TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES BILBAO, VIZCAYA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Bilbao, Vizcaya
Administrativo/a contable con inglés
Análisis de saldos de clientes y proveedores/as... ¿cuáles serán tus funciones? formarás parte del departamento de administración y tus principales tareas serán:...
Events and communication specialist at bbva spark
Seguimiento de la relación del día a día con proveedores y agencias y búsqueda y evaluación de nuevos proveedores para diferentes necesidades del departamento...
- realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria... - experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector...
Manager financial planning & performance - digital banks
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo... te entusiasma hacer crecer tu carrera? bbva es una compañía...
Contacto directo con clientes y proveedores, tanto presencial como telefónicamente... apoyo a técnicos en la gestión de incidencias reportadas por clientes...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - pais vasco
Captación de nuevos clientes y gestión comercial/ventas... gestión de la flota de vehículos de la oficina, en estrecha colaboración departamentos internos y proveedores...
Responsable de oficina (m/f/d) - programa management trainee - pais vasco
Gestionarás nuestra flota de vehículos premium, analizando las métricas de rendimiento y su optimización en estrecha colaboración con departamento internos y proveedores...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Revisar la gestión de las tareas logísticas (compras, reposiciones, seguimiento de inventario, seguros, proveedores) cuando sea necesario...
Recepcionista en rent a car - aeropuerto de bilbao (m/h/d)
tareas¿qué harás y cómo lo harás?bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en ok, ¡tu sonrisa nos encanta! ?aconsejar y orientar a los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
* participar en tareas administrativas en coordinación con la oficina central (contratación, rrhh, caja, depósitos bancarios, etc... * ser solidario y estar dispuesto...
Realizarás las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial... tus funciones serán: -atenderás a los clientes con el fin de conseguir su satisfacción...
¿qué harás? atenderás a trabajadores y clientes gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo realizarás tareas administrativas vinculadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?