TRABAJO SENIOR GESTION DOCUMENTAL BILBAO, VIZCAYA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Senior gestion documental en Bilbao, Vizcaya
Senior manager – retail risk with transformation focus
Queremos incorporar a una persona entusiasta, que destaque por: ● su actitud colaborativa y su capacidad para trabajar en equipo... ● una mentalidad proactiva, con...
Competencias lingüísticas: nivel de inglés (mínimo b2) y se valora el conocimiento de otros idiomas, especialmente el francés... disponibilidad: es esencial poder...
Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor... disponibilidad para viajar y valorable carnet de conducir...
Software senior manager - payments
Sobre el puesto el rol que buscamos es de software senior manager que nos ayude como responsable a definir la estrategia y de conceptualizar, diseñar, desarrollar...
Senior - cyber transformation & governance
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
Requisitos pensamos en una persona con formación de grado universitario en ade, económicas o similar, que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones similares...
Tls | senior associate fiscal bilbao
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo...
Data experts data availability commercial & cib & sustainability senior manager
Sobre el puesto el rol de data expert está incorporado en los proyectos del portfolio de data cuya principal responsabilidad es ser el puente entre el negocio y...
Raf & portfolio management - senior manager
Skills: empatía, ética, trabajo en equipo, innovación, orientación a resultados, foco en el cliente, pensamiento proactivo habilidades: empatía, ética, innovación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Software solutions development senior manager i-2
Deja tu cv somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
Responsable mantenimiento de climatización
Gestión documental mediante gmao... trato y comunicación habitual con clientes, para el seguimiento de proyectos... conocimiento en redacción y preparación de ofertas...
Gestor siniestros - cts norte | bilbao, es
| servicios de atención al cliente y reclamaciones | profesional / senior | non-executive | allianz spain | jornada completa | temporal... responsabilidades...
Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas: coordinación planificación y programación de la formación: construcción rlt-calendario formativo ejecución del plan...
Técnico/a de prl – sector construcción (nivel intermedio)
• gestión documental general relacionada con prevención, calidad y medio ambiente... • experiencia mínima de 12 meses en gestión documental y plataformas relacionadas...
Relación con terceros y trámites oficiales: - tramitación de permisos ante el gobierno vasco, seguimiento documental y presentación de información requerida...
Preparación y gestión documental de las subrogaciones de personal operativo... además, colaborarás con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las...
Becas bbva - quantitative & business solutions department
El becario desarrollará su período formativo en una unidad de negocio de cib-global markets, bajo la supervisión de un miembro senior de bbva... deseable: c1/c2...
Asesor/a comercial vizcaya corredores | bilbao, es
| venta y distribución | profesional / senior | allianz spain | jornada completa | indefinido... únete a nosotros... asesor/a comercial vizcaya corredores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?