TRABAJO OFFICE ASSISTANT RECEPCION BILBAO, VIZCAYA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant recepcion en Bilbao, Vizcaya
Recepcionista- office assistant
Ayudarás también a diferentes responsables a gestionar su agenda, viajes, soporte back office a su gestión de gastos, documentación, soporte administrativo a profesionales...
Recepción (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera... capacidad relacional y de comunicación... certificado de discapacidad igual o superior al 33...
Recepción media jornada con inglés bilbao
Control del material de la oficina, encuadernaciones, montaje de salas de reuniones (movimiento de mesas y paneles), tareas administrativas con dominio de paquete...
¿qué harás en tu nuevo puesto? atender y asesorar a los clientes de forma personalizada, transmitiendo los valores de la marca... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia...
Manager financial planning & performance - digital banks
Valorable experiencia con gps (herramienta interna) nivel avanzado de herramientas office... conoce más sobre el área: para digital banks, buscamos personas que...
Secretario/a de dirección - bilbao
Desde grupo adecco estamos buscando un/a back office assistant para nuestras oficinas ubicadas en bilbao... trabajar diariamente con las delegaciones y dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?