TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTACION HIPOTECARIA BILBAO, VIZCAYA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documentacion hipotecaria en Bilbao, Vizcaya
Registro, archivo, conservación y actualización de documentación de personas colegiadas... archivo y conservación de documentación generada por el colegio...
Requisitos: para tener éxito en este puesto, necesitamos que cuentes con: -formación administrativa o universitaria: diplomatura/licenciatura en ade, económicas...
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... control y actualización del sistema erp para visualizar saldos...
Gestión administrativa del personal... conocimientos en gestión administrativa y laboral... funciones principales... si estás interesado/a, puedes enviarnos tu currículum...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
Administrativo/a contable con inglés
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación administrativa o universitaria: diplomatura/licenciatura...
Auxiliar administrativo/a- recepcionista
El horario será de mañanas en jornada intensiva... dotes de comunicación, destacando en la claridad y empatía al interactuar con diferentes personas...
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