TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD NOMINAS BILBAO, VIZCAYA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contabilidad nominas en Bilbao, Vizcaya
Tecnico de nóminas y contabilidad
Experiencia mínima de 3 años en procesos de nómina y contabilidad... con experiencia demostrable en el ciclo completo de nómina y conocimientos sólidos en contabilidad...
Gestión administrativa del personal... conocimientos en gestión administrativa y laboral... funciones principales... si estás interesado/a, puedes enviarnos tu currículum...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial... funciones: * recepción administrativa...
Especialista en gestion laboral
Hh funciones principales: - gestión administrativa de personal: contratos, prórrogas, altas, bajas y modificaciones... ponemos a las personas en el centro, generando...
Asesoría fiscal, contable, despacho de abogados y administración de fincas necesita contable para realización de contabilidades e impuestos imprescindible conocimientos...
Administrativo/a tiempo parcial
Conocimientos de contabilidad básica y facturación... ocupación: empleados administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?