TRABAJO ADMINISTRATIVA ADMINISTRACION COMPRAS BILBAO, VIZCAYA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa administracion compras en Bilbao, Vizcaya
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Experiencia mínima de 5 años en compras y/o gestión de proyectos, de los que al menos 2 hayan sido ejerciendo las funciones similares a las descritas en empresas...
Recien titulados/as fp administración
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Asesoría fiscal, contable, despacho de abogados y administración de fincas necesita contable para realización de contabilidades e impuestos imprescindible conocimientos...
Administrativo/a tiempo parcial
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión de alguno...
Recepción (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera... recopilar y registrar facturas y albaranes de las...
Requisitos: para tener éxito en este puesto, necesitamos que cuentes con: -formación administrativa o universitaria: diplomatura/licenciatura en ade, económicas...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de...
Requisitos * experiencia más de 3 años en puestos de atención al cliente de manera presencial o telefónica, así como experiencia administrativa...
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa del personal... conocimientos en gestión administrativa y laboral... funciones principales... si estás interesado/a, puedes enviarnos tu currículum...
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
Misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial... funciones: * recepción administrativa...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
Administrativo/a contable con inglés
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación administrativa o universitaria: diplomatura/licenciatura...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
Integrador/a social ** (sustitución)
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... ? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?