TRABAJO TECNICO HELPDESK N1 INGLES BARCELONA, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico helpdesk n1 ingles en Barcelona, Barcelona
Técnico/a helpdesk soporte a redes con inglés y catalán (40h - tardes)
Funcionesatender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicasrequisitos:· experiencia resolviendo incidencias de nivel 1· cfgm informática...
Helpdesk con inglés y francés, presencial
Tarjeta transporte helpdesk, helpdesk... helpdesk con inglés y francés en presencial... ¿tienes buen nivel de francés e inglés? si es así estamos buscando...
Resolución de incidencias hardware n1 y n2... desde sii group spain buscamos un/a técnico/a helpdesk para formar parte de nuestro gran equipo en barcelona?¿quieres...
Técnico/a de soporte informática (helpdesk)
Soporte / helpdesk... gestionar y mantener el inventario del parque informático... monitorización de sistemas y aplicaciones: realizar el seguimiento de alertas...
Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades- diagnóstico y tratamiento de incidencias tanto...
Técnico/a de infraestructura, barcelona
Soporte, helpdesk, soporte, helpdesk... gestión del helpdesk local así como los proveedores de infraestructura definidos por hq para el servicio del hub...
Soporte técnico it con francés
Soporte / helpdesk... ingles escrito y hablado (valorable) competencias: linux, shell excel, word se ofrece facilidades para ti, para tu tiempo...
Esto implica responder a consultas, escalar tickets a los distintos departamentos, resolver problemas técnicos básicos y proporcionar orientación sobre el uso adecuado...
Técnico/a informático/a onsite senior (25h semanales)
· experiencia resolviendo incidencias de nivel 1... experiencia con vips... soporte vip experiència 5 anys... )o os: windows, maco dispositivos móviles: android...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión del helpdesk local, así como los proveedores de infraestructura definidos por hq para el servicio del hub... experiencia en la gestión de dispositivos móviles...
Experiencia o conocimiento previo en la gestión de tickets y resolución de incidencias a través de plataformas de helpdesk o sistemas similares sería valorado positivamente...
Phone support - nivel nativo de catalán y español
+ incentivos- turnos rotativos (9h a 18h / 10h a 19h)- un aprendizaje continuo, para que siempre estés al día de lo que ocurre en nuestro sector gracias a nuestras...
Nos enorgullece ser una empresa 2... realiza procedimientos de copia de seguridad y recuperación de datos... además, estamos firmemente a favor de la igualdad en...
Administrador/a de ciberseguridad
Administrar políticas, configuraciones y servicios de redes y ciberseguridad: firewalls, waf, protección del correo, protección del endpoint, monitorización de eventos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?