TRABAJO TECNICO GESTION DOCUMENTAL PRUEBAS BARCELONA, BARCELONA
(91 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion documental pruebas en Barcelona, Barcelona
Gestión documental de accidentes... gestión documental de la obra y trabajadores... experiencia en gestión documental de residuos y medio ambiente...
Técnico en prevención de riesgos laborales
· emisión de informes y certificados y gestión documental de las actuaciones que le apliquen... ¡te estamos esperando!... dietas y kilometrajes inicio: incorporación...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
Técnico/a en relaciones laborales
Apoyo en la gestión administrativa y documental de los prl de la empresa y de los trabajadores, gestión de vigilancia de la salud... precisamos para nuestra delegación...
Técnico electrónico sat madrid
Disponibilidad para viajar a nivel nacional 100% horario laboral, con pernoctaciones... requisitosformacióncfgs/fp- sistemas redes y/o comunicaciones/electronica...
- gestión documental ifs y otras certificaciones... en este rol podrás: - gestión y supervisión de muestras de producto, control de cocción y temperaturas...
Encargado/a técnico/a de instalaciones _ barcelona
Conocimientos: conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; ofimática a nivel usuario... experiencia en puesta en marcha operativa... frances valorable...
Técnico/a administración jurídica
Funciones:gestión de los expedientas jurídicos diarios de la compañía (recepción, registro / clasificación, archivo)gestión de burofaxes y notificaciones confidenciales...
Técnico/a de homologaciones de vehículos
¿por qué sgs? sgs es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación... coordinarás toda actividad vinculada con los ensayos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de mantenimiento - hotel 4* barcelona
Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones... solucionar problemas relativos al funcionamiento y...
Soporte documental a la responsable de prevención de riesgos, en la interlocución con la inspección de trabajo en materia de prevención de riesgos laborales...
Experiencia en ámbito logístico- supply chain y cadena de suministro... • planificación, gestión y control de los tránsitos marítimos y terrestres asegurando el...
Técnico/a en soporte de nómina española con inglés
Main responsibilities - solventar las incidencias técnicas que lleguen, reportando al área de desarrollo los posibles cambios técnicos a realizar en la plataforma...
Técnico/a en prevención contra incendios
Llevar a cabo el control documental de residuos, consumos, evaluación de aspectos ambientales y legales... realizar la gestión documental y técnica de servicios...
Técnico/a superior en prl (corporativo/a)
Gestión documental cae (valorable experiencias en plataformas egesdoc, ctaima, ucacegi, 6conecta, egestiona,etc)realización de investigaciones de accidentes e informes...
Técnico/a de sistemas de pci (protección contra incendios) _ barcelona
Realizar la gestión documental y técnica de servicios de mantenimiento en el cliente o en el campo... requisitos mínimos:estudios: formación profesional de grado...
Sincronización de entornos: disponemos de varios entornos para desarrollo, pruebas y producción... capacidad de aprendizaje... ?seguro médico privado con adeslas...
Técnico/a de formación (teletrabajo)
Gestión documental fundae... demos de la plataforma formativa con la empresa cliente... asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma de formación...
Técnico/a de mantenimiento - hotel 4* barcelona - (barcelona)
Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones... * anotar las acciones correctivas llevadas a cabo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?