TRABAJO SECRETARIA ATENCION PUBLICO BARCELONA, BARCELONA
(214 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria atencion publico en Barcelona, Barcelona
Descripción de la posiciónformarás parte del departamento de secretaria de dirección... actualización y mantener publicaciones al día y velar por su visibilidad...
Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos...
Healthcare consultant barcelona - consultoría sector público
Fuerte resolución de problemas y habilidades analíticas habilidades: - capacidad de resolución de problemas de manera conceptual y creativa - orientación a resultados...
Atención al cliente en tienda de ropa con discapacidad
Experiencia previa en tiendas de ropa... conocimientos de inglés... personas con discapacidad: será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial...
Atención al cliente cirque du soleil (f&b, merch, usher, bo, vip, concierge)
El candidato ideal deberá:? -poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja... ? -sentirse cómodo trabajando...
*no se requiere experiencia... buscamos personas en barcelona que les guste trabajar cara al público, con ganas de trabajar, aprender y trabajar con más personas...
Personal atención al cliente administrativo/a de 11:30 a 19:30 de lunes a viernes
Mínim 6 mesos d'experiència en atenció al client, recepció o tasques similars... imprescindible castellano y catalán hablado y escrito...
Alto nivel de inglés... tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos tanto internos como con clientes...
Buscamos teleoperadores/as atención al cliente con o sin experiencia al publico para nueva apertura en nuestra nueva oficina ubicada cornellá de llobregat con jornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
A horas) o de tarde ( a horas) de lunes a viernes... horario fijo de mañana (9... servinform, somos una empresa de servicios de call center y backoffice con...
Secretaria de oficina inmobiliaria
Experiencia: no se requiere idiomas: catalán – experto... español – experto jornada: completa horario: lunes- viernes y salario: desde € mensual inicio: incorporación...
Disponibilidad de incorporación inmediata... conocimientos de ofimática básicos... buen ambiente de trabajo... la funciones principales son: emisión y recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?