TRABAJO RESPONSABLE ALMACEN SAP LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable almacen sap logistica en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
¿cuáles serán tus principales responsabilidades? reportando directamente a tu responsable de área, tus tareas incluirán: ? gestión de clientes recepción...
Empresa de alimentación responsable de almacén ¿dónde vas a trabajar? - proceso confidencial - ¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones operativas: gestión del almacén...
Conocimientos sólidos de importación/exportación, sap wm y nivel alto de inglés... será responsable de liderar todas las operaciones logísticas, desde la gestión...
Responsable de almacén (vallès oriental)
Valorable experiencia en la implantación de erp logísticos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
responsable de área, tus tareas incluirán: ?? gestión de clientes recepción, tratamiento y registro de instrucciones en el sistema... ?? gestión de proveedores mantenimiento...
Experiencia completa en implementación de sap... tus responsabilidades incluirán:implementación de soluciones sap wm/ewm en entornos sap ecc y s/4hana...
Certificaciones en sap s/4hana... experiencia probada en implementación completa de proyectos sap... será responsable de coordinar el proyecto con los equipos internos...
Sap le-tra consultant, barcelona
Experiencia en módulo sap le - tra... ¿cuáles son los requisitos?amplia experiencia en la implementación de proyectos sap... ¿cuáles serán tus funciones?implementación...
Velar por la seguridad de los trabajadores/as y reportar incidencias al responsable de seguridad o del departamento... y lo hacemos gracias a nuestros valores #live...
¿Quieres encontrar trabajo?
En tecil, valoramos especialmente una actitud positiva, empática, honesta y responsable... ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las...
Dominio de herramientas informáticas, especialmente sap y microsoft office... ¿qué ofrecemos? - contrato temporal a través de adecco (sustitución ausencia por maternidad...
Requisitosexperiencia previa en gestión de equipos o como responsable de centro/logística/delegación... buscamos un/a responsable de delegación para liderar las...
Serás responsable de gestionar y supervisar la relación operativa y técnica con los clientes asignados, asegurando que aprovechen al máximo nuestras herramientas...
Demand & supply planner sanofi barcelona
Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? desde el grupo adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector farmacéutico en barcelona...
Sales assistant catharsis barcelona c/dels boters - 30h
Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción...
Industrial lead project manager
Lead project manager (sector industrial) ¿qué te aportará la posición de project manager? liderazgo y gestión de equipos serás responsable de coordinar un equipo...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Idioma: inglés intermediose valora experiencia previa en sap b1... tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?