TRABAJO RESPONSABLE ALMACEN LOGISTICA INTERNA BARCELONA, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable almacen logistica interna en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
¿cuáles serán tus principales responsabilidades? reportando directamente a tu responsable de área, tus tareas incluirán: ? gestión de clientes recepción...
Empresa de alimentación responsable de almacén ¿dónde vas a trabajar? - proceso confidencial - ¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones operativas: gestión del almacén...
Responsable de almacén (vallès oriental)
Valorable experiencia en la implantación de erp logísticos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos...
Será responsable de liderar todas las operaciones logísticas, desde la gestión de almacenes hasta la coordinación de transportes, con un fuerte enfoque en eficiencia...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
responsable de área, tus tareas incluirán: ?? gestión de clientes recepción, tratamiento y registro de instrucciones en el sistema... ?? gestión de proveedores mantenimiento...
Velar por la seguridad de los trabajadores/as y reportar incidencias al responsable de seguridad o del departamento... y lo hacemos gracias a nuestros valores #live...
En tecil, valoramos especialmente una actitud positiva, empática, honesta y responsable... ofrecemos contrato indefinido apoyando al responsable del almacén en las...
Responsable de producción, barcelona
Asegurar el buen funcionamiento de la logística interna para el aprovisionamiento... el/la responsable de producción deberá cumplir los siguientes requisitos: ...
Requisitosexperiencia previa en gestión de equipos o como responsable de centro/logística/delegación... buscamos un/a responsable de delegación para liderar las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinación interna con ingeniería, logística y postventa para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de plazos... responsabilidades principalesdesarrollar...
Serás responsable de gestionar y supervisar la relación operativa y técnica con los clientes asignados, asegurando que aprovechen al máximo nuestras herramientas...
Demand & supply planner sanofi barcelona
Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? desde el grupo adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector farmacéutico en barcelona...
Sales assistant catharsis barcelona c/dels boters - 30h
Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción...
Industrial lead project manager
Lead project manager (sector industrial) ¿qué te aportará la posición de project manager? liderazgo y gestión de equipos serás responsable de coordinar un equipo...
Sales back office técnico/a administración comercial
)- responsable del optimo mantenimiento de las bases de datos de clientes: actualiza los datos y realiza los cambios necesarios... resolución de incidencias) - soporte...
Internal communication specialist & event planner- maternity leave
¿qué funciones podrás desarrollar durante tu período en rubi group?colaborarás con el equipo de comunicación interna en la ejecución de las diferentes acciones previstas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?