TRABAJO PRACTICAS RRHH BACK OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas rrhh back office en Barcelona, Barcelona
Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son:...
Beca rrhh : selección, formación, desarrollo y comunicación interna - minor hotels barcelona
Conocimientos a nivel de usuario del paquete office... se ofrece duración: 6 meses con posibilidad de alargar 6 meses más... funciones: gestionar procesos de...
Conocimientos a nivel de usuario del paquete office... realizar entrevistas personales de aquellos candidatos cuyo perfil se ajuste a la posición participar en los...
Beca rrhh : selección, formación, desarrollo y comunicación interna - minor hotels barcelona
Conocimientos a nivel de usuario del paquete office... valorable positivamente haber tenida una primera experiencia en prácticas... persona con iniciativa, proactividad...
Atención telefónica en back office + tratamiento de información sensible... en cuanto a las condiciones: - contrato estable + indefinido - jornada de trabajo: jornada...
Beca sales consultant barcelona | barcelona, es
All marsh mclennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week... si estás finalizando tus estudios...
Talent acquisition partner - hq bcn
¿qué ofrecemos? contrato estable: indefinido y a jornada completa en horario de back office... formación específica en rrhh (máster o postgrado)...
¿qué ofrecemos?prácticas con remuneración competitiva de 6 meses + 6 mesesmodelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días teletrabajo...
Experiencia y conocimientos de módulos office 365 como powerapps, sharepoint, powerautomate, etc... funciones: dar soporte en la administración y mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de producción y digitalización de procesos
Realizar tareas de back office relacionadas con la mejora continua y digitalización de procesos... apoyar en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión...
• gestionar el back office diario (planificación, gestión de rrhh, contratación, etc... ) • toma las riendas de tu carrera beneficiándote de una política de rrhh...
? gestionar el back office: gestionar los horarios, la administración de rrhh, el seguimiento presupuestario y los informes a la dirección...
Talent acquisition partner - hq bcn
Formación específica en rrhh (máster o postgrado)... ¿qué ofrecemos? contrato estable: indefinido y a jornada completa en horario de back office...
• gestionar el back office diario (planificación, gestión de rrhh, contratación, etc... requisitos idiomas obligatorios: español e inglés • tendrás experiencia demostrada...
Experiencia mínima de 2 años como payroll specialist, técnico de nóminas, asesor laboral, …manejo avanzado del paquete office (excel, outlook, word...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?