TRABAJO PERSONAL OFICINA RRHH BARCELONA, BARCELONA
(652 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal oficina rrhh en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Personal departament de gestió professionals (rrhh)
Control de moviments del personal... suport a la resta de departaments de la gerència, en temes de rrhh... control calendaris laborals... experiència 1 anys...
Personal administració de rrhh
Es valorarà l'experiència en un rol de gestió d'oficina i en un departament de rrhh... et responsabilitzaràs del dia a dia de l’oficina...
Personal administratiu/va oficina
Gestió del procés contractual amb els treballadors/res gestió del procés de nòmines en coordinació amb la gestoria externamanteniment de les àrees de rh a la intranet...
Personal oficina tècnica -arts grafiques
Coneixement del sector de les arts gràfiques... controlar tot el procès de producció experiència 1 anys...
Personal limpieza oficina bcn - 25h/sem
Limpieza despachos, salas reuniones, aseos y zonas comunes experiència 1 anys... limpieza oficinas...
Personal oficina departamento comunicación y marketing
Nivel de inglés avanzadocertificado de discapacidad del 33% o superior... experiencia no necesaria... deberás tener acabados los estudios de grado en los últimos...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Entrevista presencial en nuestra oficina en barcelona para que conozcas el entorno de trabajo... especializarte en la gestión de personal internacional, dado que...
Farmacéuticos/as para oficina de farmacia (barcelona y provincia)
Talent salud como empresa líder en selección de personal para oficina de farmacia selecciona a farmacéutico/as a que quieran desarrollar su carrera profesional en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tècnic/a d’administració de personal
• informe mensual del personal... • control dels marcatges del personal... • revisió i gestió del correu diari equip rrhh... • recepció i introducció de les vacances...
Administrador de oficina y reclutador/a
Administración de oficina... coordinar y supervisar las tareas diarias del personal administrativo... gestionar agendas, programar reuniones y coordinar eventos...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... en oysho valoramos tu comodidad, por eso te ofrecemos un servicio de...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
Derivación de llamadas así como de emails al equipo pertinente compra de material de oficina (control de stock) velar porque la oficina funcione bien (servicios...
Garantir la correcta gestió documental dels expedients de personal... controlar i realitzar el seguiment d'absentisme, incapacitats temporals i vacances del personal...
Administrativo/a departamento rrhh (20h)
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de barcelona estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de departamento de rrhh para una empresa del sector...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
- compra de material de oficina - contacto con los proveedores (impresora, agua, etc... buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?