TRABAJO PERSONAL ALMACEN DEPARTAMENTO COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal almacen departamento compras en Barcelona, Barcelona
Personal administración departamento logística
Funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos...
Gestión de compras y control de costes
Se precisa responsable de compras en empresa constructora (ecosystem house) del sector de vivienda ecoeficiente en barcelonatareas- compra de materiales demandados...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Gestionar de material del departamento gestión de personal responsable de la preparación de pedidos de materiales y entregas oportunas de los proveedores...
Técnico de compras industrial (h/m)
Te incorporarás en el departamento de compras realizando las siguientes funciones: gestión de las peticiones y pedidos de compras realización de pedidos a proveedores...
Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras... realizar de forma cualificada la dirección, control y supervisión del conjunto de tareas...
Ingeniero/a eléctrico proyectos de automatización industrial
Seguimiento del personal de obra y personal de montaje... prestar apoyo en el departamento de compras y desarrollo de la trazabilidad del mismo...
jefe obra instalaciones madrid
Dirigir y coordinar al personal de obra... gestión y planificación de recursos, tanto personal como temporal... gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo...
Ingeniero de instalaciones mecánicas/clima
Dirigir y coordinar al personal de obra... coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos... dar soporte técnico al departamento...
Responsable mantenimiento eléctrico e instrumentación
La persona responsable del departamento de mantenimiento eléctrico planifica y coordina las tareas de mantenimiento eléctrico definidas para el área de producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adjunt@ a director técnico: multinacional barcelona
Coordinar y/o impartir los cursos de formación técnica a nuevos representantes, representantes en activo y personal de cualquier departamento...
Persona orientada a soluciones con capacidad para establecer procedimientos para la mejora continua del departamento... con productos de cuidado personal prácticos...
Revisión sésame – fichajes personal... revisión notas de gastos de personal... parte administrativa de gestión de personal (gestión de revisiones médicas,...
Cost controller obras de plantas de tratamiento de residuos – madrid / barcelona
Realizar comparativos de compra de obra civil coordinándose con la oficina técnica y el departamento de compras... )?asignación de un buddy que te acompañará a lo...
2º jefe/a de cocina - (barcelona)
Sus funciones junto al jefe/a de cocina serán, entre otras: - gestión y supervisión para peticiones de clientes, atención de quejas y resolución de las mismas -...
Técnico/a comercial - sector energía (barcelona)
Coordinar, organizar y supervisar las funciones de compras y almacén dentro del departamento de oficina técnica... planes de formación personalizados (tanto formación...
Administrativo de aprovisionamiento (h/m)
Informar de incidencias o falta de stock al departamento de compras y ventas para que puedan solventarlo... contacto cliente interno constante...
Arquitecto / interiorista comercial
Presentarás nuestra propuesta comercial y facilitarás la adaptación de la propuesta de diseño, moodboard, selección de materiales y la lista de compras para los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?