TRABAJO ORGANIZACION PROCESO ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(450 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion proceso administracion en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
proceso de selección: nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo para conocerte mejor... el proceso consta de tres etapas: - primera entrevista online...
Responsable de administración y finanzas
Control y análisis de desviaciones... · posibilidad de crecimiento personal y profesional... presupuestos y tesorería· elaboración de presupuestos anuales...
Técnico/a administración de personal y payroll
Soporte administrativo en el proceso del calculo y elaboración de la nómina... tus funciones principales serán: - elección, elaboración y comunicación de contratos...
Beca administración | rrhh | marketing barcelona
Con el máster en transformación digital formarás parte activa del proceso de transformación digital de las empresas, ayudándoles a alcanzar un modelo de negocio...
Junior administración de personal y nómina
Soporte administrativo: apoyo en el proceso de cálculo y elaboración de nóminas... imprescindible un nivel alto de catalán y castellano... se puede valorar la incorporación...
Consultor/a rrhh ubicación barcelona (selección y administración de personal) synergie ett
Se trata de una posición muy dinámica que combina tanto selección como administración, además de otros puntos importantes como el trato hacia el cliente (reuniones...
Responsable de administración, finanzas y licitaciones
Se garantiza máxima confidencialidad a lo largo de todo el proceso... puesto vacante responsable de administración, finanzas y contabilidad como responsable de administración...
Trainee formación & administración
Aunque la sede de retail academy & luxe talent se encuentre en barcelona y seamos remote friendly, buscamos a una persona que resida en madrid, preferiblemente...
Especialista en organización y optimización de procesos (h/m)
¿a quién buscamos (h/m/d)? titulación superior completa obligatorio: ingeniería industrial (preferentemente especialidad en organización), licenciatura en ciencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administración - barcelona
¿qué harás en tu nuevo puesto? coordinar y supervisar las tareas administrativas diarias... implementar y mejorar los sistemas y procesos administrativos...
Participar en la toma de decisiones estratégicas... asegurar el cumplimiento de las normativas y legislaciones pertinentes... fuertes habilidades de comunicación...
Técnico administración de personal
Experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de nóminas en empresas de gran volumen... conocimientos de excel...
Responsable de administración y contabilidad
Coordinar con dirección y compañeros de comercial-logística para asegurar la integridad de los datos financieros en el proceso de tramitación de pedidos, envíos...
It service manager (administración pública de cataluña)
Gestionar el ciclo de vida del servicio... participar en reuniones de alto nivel con la dirección del cliente... garantizar una buena relación y coordinación entre...
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en deloitte... ¿qué te ofrecemos? contarás con un modelo de trabajo...
Responsable de administración y contabilidad (h/m/x)
Entre tus tareas se incluirán: analizar, elaborar, supervisar y organizar los datos contables... requisitos principales: experiencia profesional de 4...
Administrador de control del tiempo (f&b y cocina) - w barcelona
Ralizar seguimiento diario sobre ausencias pendientes de justificar de más de 3 días, comunicando con rrhh y el manager correspondiente, activando el proceso disciplinario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?