TRABAJO ORANGE GESTION PYMES BARCELONA, BARCELONA
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Orange gestion pymes en Barcelona, Barcelona
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Consultor/a con grado ade / economía - gestión de proyectos nacionales+d+i
Análisis de planes de negocio de pymes y start-ups... podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina...
Comercial pymes telecomunicaciones barcelona
Desde highlander recruitment seleccionamos comercial pymes para incorporase a importante empresa nacional dentro del sector de las telecomunicaciones...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Asesor comercial ventas pymes l-v 2000€ (fijo+comisiones)
Momentum task force, somos una empresa de outsourcing, expertos en gestionar equipos comerciales... salario medio 2000 € brutos/mes (fijo + variable)formación continua...
¿quiénes somos? payfit simplifica la gestión de nóminas y los procesos de rrhh para las pymes... desde , nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para...
Asesor/a comercial en canal horeca. salario medio +€. proyecto estable. l-v
Requisitos - experiencia comercial previa al menos 1 año visitando/captando en pymes o como promotor de venta de cierre en el momento... persona orientada y acostumbrada...
Formación deseable en economía, administración y dirección de empresas (ade), contabilidad o finanzas, conocimientos contables, financieros y fiscales...
Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos... qué necesitamos: eres una persona con al menos 1-2 años de experiencia en rol con las funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor comercial de seguros salud y vida
Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos... soporte del responsable del equipo en la captación de clientes... la persona seleccionada se encargará de...
Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales... proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial...
✅ funciones a desempeñarrealizar la contabilidad de la cartera de clientes formada por pymes y autónomos, siguiendo la normativa legal vigente y cumpliendo con los...
gestionar la configuración y personalización de las distintas herramientas de trabajo (crm, gestor de proyectos, erp, gestión documental, etc...
Qué buscamos: experiencia de 2-3 años coordinando equipos comerciales experiencia de 2-3 años en ventas en agencias de marketing digital, empresas de digitalización...
Las tareas son administrativas y van desde atención personal y telefónica, actualización de bases de datos, archivo, gestión de contratos, resolución de incidencias...
L: empresa joven, líder en el sector, más de 5 años de experiencia... las tareas son administrativas y van desde atención personal y telefónica, actualización de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?