TRABAJO JEFE GESTOR DOCUMENTAL BARCELONA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe gestor documental en Barcelona, Barcelona
• utilizando plataformas digitales de gestión operativa, monitorización de infraestructura, crm y control documental... • el servicio requiere disponibilidad para...
Jefe/a de obra de instalaciones eléctricas
Experiencia mínima de 10 años como jefe de obra en proyectos de instalaciones eléctricas para sector industrial... importante empresa instaladora especializada en...
Actuar como recurso preventivo y jefe de emergencia si es necesario... control documental y comunicación: ser responsable del control documental (actas, comunicaciones)...
Gestión documental y relaciones con la dirección facultativa y cliente... experiencia mínima de 3-5 años como jefe de obras en construcción de viviendas y reformas...
Jefe/a de explotación coex - barcelona
Tu nuevo rol consistirá en:gestión documental de expedientes de explotación en siguda decretados por la demarcación de carreteras de cataluña...
Jefe/a de obra senior, edificación
Ser el máximo responsable del control documental de la obra: actas de reuniones, comunicaciones con el cliente... realizar de forma periódica el seguimiento de la...
Gestor/a en parámetros de riesgo de crédito
Coordinación del cálculo de requerimientos de capital económico de la entidad, comunicación a los órganos de gobierno e inclusión en el icaap... análisis de carteras/coberturas...
Jefe/a de obra instalaciones eléctricos o mecánicos
Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial y especializada en realización de instalaciones en sectores como logístico, industrial o terciario se encuentra...
Coordinar y asegurar la trazabilidad documental del avance de obra... mantener la comunicación documental fluida con el cliente y con proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office assistant - proyectos retail
Gestión documental de prl: coordinación y renovación de documentación de subcontratas y propia... salario entre € y € brutos anuales, en función de la experiencia...
Gestión e investigación at- redacción de informes, instrucciones prl y material divulgativo de prl- gestión y control documental (spa e interna)...
Becario/a prácticas departamento legal
Como parte de ondara grupo, un gestor de activos alternativos especializado en crédito privado, inmobiliario y servicios legales, nos impulsan valores fundamentales...
También realiza el control documental y de ratios, evaluando, identificando y homologando proveedores y subcontratistas... ofrece asistencia técnica a los técnicos...
En despacho de abogados como secretaria/o, gestión agenda y visitas clientes, llamadas, facturas, expedientes jurídicos y gestión documental...
Encargado de obra instalaciones
Gestión documental de la obra... gestión y organización del personal propio... coordinación y planificación de la puesta en marcha... ajustar y minimizar los tiempos...
Ingeniero/a de producción junior
Realizar un seguimiento y control documental de los registros generados en el proceso de producción para garantizar la trazabilidad de los productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?