TRABAJO GRADUADO SOCIAL NOMINAS SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Graduado social nominas seguros en Barcelona, Barcelona
Técnicos de nóminas - graduado social - rrll
Requisitos:formación en rrll - graduado socialexperiencia en asesoramiento laboralgestión de nóminassistema red, siltra, contrata, casia, etc...
Técnico/a de nóminas - barcelona
seguros sociales: manejo de los seguros sociales mediante siltra... impacto social positivo: contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores...
Técnica/o de nóminas y relaciones laborales
Conocimientos actualizados de la legislación laboral y de seguridad social... funciones:confección de nóminas y finiquitostramitación de altas, bajas y modificaciones...
Perfil demandado:+ graduado social o relaciones laborales... conocimiento de los procesos de administración de recursos humanos y ciclo de nóminas, así como en materia...
Etl global, asesoría en fuerte crecimiento que ocupa la 5ª posición del ranking por facturación de despachos profesionales, busca para sus asesorías de barcelona...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Conocimientos en seguridad social... ” requisitos mínimos formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... ) y atención al empleado (justificantes...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Conocimientos en seguridad social... ”requisitos mínimos:formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... ) y atención al empleado (justificantes...
Muy valorable aportar formación superior en relaciones laborales o graduado social... precisan incorporar para unirse a su equipo a un/a:técnico/a laboralreportando...
Altas/bajas y modificaciones a la seguridad social... confección de nóminas, finiquitos y seguros sociales... muy valorable experiencia en gestoría, asesoría y/o...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico laboral con experiencia
Requisitosexperiencia, de al menos 3/4 años, en gestoría/asesoría realizando: cálculo de nóminas, seguridad social y asesoramiento laboral... obn& es una firma multidisciplinar...
Control del proceso de nómina y seguros sociales... administación y nominas gestión de los procesos administrativos relacionados con el departamento: contratos,...
Imprescindible experiencia de 2 años en gestión de personal- valorable experiencia en el sector de la limpieza- valorable experiencia en gestión de alto volumen...
Funciones:circuito completo de nóminas y seguros sociales, manejando programa sage 200,gestión de siltra, delta, casia, contrata, certifica y acredita,altas/bajas...
Funciones:• movimientos en seguridad social (altas, bajas, variaciones y otros movimientos)... • eres una persona resolutiva, con capacidad de organización, rigurosa...
Gestión de movimientos en seguridad social... elaboración de seguros sociales y envíos a ss... elaborar procedimientos internos del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?