TRABAJO GESTOR RECURSOS ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor recursos almacen en Barcelona, Barcelona
Competencias: pensamos en una persona con gran capacidad de autogestión, capaz de trabaja de manera autónoma, responsable y organizada, además de resolutiva y proactiva...
Se oferta un puesto de trabajo como gestor/a del almacén que proviene las tiendas de la rambla (básicamente el trabajo consiste hacer y colocar los pedidos de los...
Gestor/a almacén eléctrico (badalona)
Preparar el material para los/las técnicos/as de campo y realizar limpieza y orden del puesto de trabajo, responsable de mantener los datos de stocks y pedidos actualizados...
Cumplir los objetivos de recursos humanos del almacén seleccionando, orientando, formando, asignando, programando, formando, aconsejando y disciplinando a los empleados...
Gestor/a de servicios sad y dependencia
Experiencia mínima de 2 años en administración y gestión de recursos... investigar y localizar recursos relacionados con los cuidados a domicilio, asegurando la...
Administrativo/a y gestor/a formaciones barcelona
Control y gestión de recursos... adecco outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a the adecco group y especializada en la externalización...
Gestor/a telefónico con inglés + francés/italiano. jornada completa - híbrido.
Desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de gi group holding, multinacional italiana líder en soluciones de recursos humanos...
Incorporación inmediata experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: lunes a viernes de 7:00 a salario: € mensual inicio: incorporación...
Supervisor(a) de almacén - sant feliu de buixalleu
Gestión de recursos (personas y equipos) asignados a la sección... quiénes somos? desde ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ayudar en la planificación de rutas de larga distancia y la confección de rutas de reparto seleccionando la mejor combinación posible de modos de transporte...
¿qué proyectos desarrollamos? la misión de la dirección es la búsqueda de eficiencia continua y la optimización en la asignación de los recursos...
Mozo/a almacén 1/2 jornada - hospitalet de llobregat
Adecco outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a the adecco group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido...
Coordinar la asignación eficiente de recursos (personal, presupuesto, equipos) para optimizar la ejecución de proyectos... establecer metodologías efectivas de gestión...
Bartender / barman restaurante hotel 5*gl
Grupo derby collection declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres...
Responsable de operaciones (sector automoción)
Procedencia del sector de reparación de carrocerías • experiencia de tecnica pdr y de carroceria tradicional • experiencia en gestión y optimización de recursos...
Sales assistant | rambla de catalunya
✖️ evoluciona con nosotros: tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional... • entrevista virtual/telefónica...
Experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: 8:00 a h salario: 14 € por hora inicio: incorporación inmediata sobre randstad empleo:...
La persona seleccionada se incorporará en el área de almacén llevando a cabo sus tareas de manera totalmente autónoma, teniendo el apoyo de unmozo de almacén, y...
Mozo/a descarga y clasificado textil cc diagonal mar
Adecco outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a the adecco group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?