TRABAJO GESTOR ADMINISTRACION PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(225 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor administracion personal en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Responsable de administración de personal, relaciones laborales y compensación y beneficios.
Responsabilidaddesarrollar las políticas de administración de personal y relaciones laborales para aplicarlas a todas las personas del grupo...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor operaciones de servicios de limpieza y gestión de personal
Llevará la gestión de inventario y de suministrosrealizará los trabajos administrativos propios de su cargotendrá a su cargo y bajo su supervisión a un encargado...
Administracion y gestor de alquileres
Trabajo de larga duración con incorporacion a jornada completa a largo plazo... lo más importante experiencia en el sector del alquiler...
Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional... habilidades de negociación y capacidad para establecer acuerdos favorables...
Gestor/a de servicios de limpieza
Gestionar ausencias de personal de limpieza... relación directa con personal de limpieza asignado al centro planificación de cuadrantes de servicios en función de...
Tareasgestionar y tramitar solicitudes de crédito hipotecarioevaluar la viabilidad financiera de los clientes para la concesión de créditos hipotecariosrealizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?