TRABAJO GESTION ENVIOS BARCELONA, BARCELONA
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion envios en Barcelona, Barcelona
Customer service/gestión de incidencias, sant vicenç dels horts
Dónde vas a trabajar? importante empresa con más de 35 años de experiencia en su sector que cuenta con oficinas en más de 18 países repartidas por todo el mundo...
Técnic@ & analista de planificación junior
Buscamos una persona como tú, ¡súmate al equipo y crece con nosotr@s!las funciones principales del puesto son:planificación:ejecución del proceso de aprovisionamiento...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Tu proceso de selección únete a nosotros como back office & travel coordinator y demuestra tu talento apoyando a nuestros equipos de back office y travel & events...
Jornada parcial de 40 horas semanales, de lunes a viernes... si tienes pasión por el sector logístico y te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente desafiante...
Desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de gi group holding, multinacional italiana líder en soluciones de recursos humanos...
Orientación al cliente, con capacidad para establecer relaciones sólidas y de confianza... resumen del puestoel/la backoffice comercial desempeña un papel fundamental...
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental competencias requeridas: - disposición favorable para trabajar en equipo...
(orientación al cliente, buenas habilidades de comunicación, con actitud proactiva y entusiasta... apoyo a los distintos departamentos según las necesidades puntuales...
Todo el proceso de contratación de personal- realización de altas y bajas en seguridad social- realización de envíos a siltra y contrat@ (y conocimiento de estos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Commercial agent / commercial(e) back office
Years of experience in the commercial and/or customer service fieldworking knowledge of ms office packages and outlookvaluable if this experience is in similar...
Técnico de logística con francés - barcelona ciudad
Perfil con clara orientación al cliente internacional y don de gentes, comprometido, organizado y acostumbrado a trabajar en equipo... atención al cliente (telefónica...
Administratiu/va coordinador/a inmobiliaria con experiencia en captaciones
Revisar las fotos y los vídeos que se hacen de las viviendas... gestionar la publicidad inmobiliaria... gestión de crm inmobiliario... tareas de marketing inmobiliario...
Customer service junior - recién graduado -barcelona centro
¿qué harás en tu nuevo puesto? - back office - administrativo/a en funciones propias del departamento de cs y técnico, así como control y gestión de las facturas...
Customer service junior - recién graduado
- entrada de abonos, devoluciones, gestión de etiquetas y envíos de reparaciones... - deseable buen nivel de inglés o nivel medio... - perfil junior recién graduado...
Técnico/a administración stocks (inglés)
Control y gestión de las facturas de cierres de campaña de las tiendas franquicias... ¿quieres ser parte del cambio de la nueva visión de stocks en mango? ¿qué esperamos...
Asistente ecommerce junior (contrato prácticas)
Funcional), català (parlat c1 - d... order intake (entrada de pedidos)... estudios universitarios o cfgs finalizado... capacidad de control para la ejecución de...
Resolución de incidencias... capacidad planificadora, rápida resolución y acostumbrada a trabajar con tiempos... facilidad para el aprendizaje y trabajo con sistemas...
Aplicación del régimen disciplinario y confección de documentación... experiencia entre 3-5 años en gestión del ciclo completo de nómina... ticket restaurante...
Técnico de logística y electromecánico
¿tienes experiencia como técnico de logística y nociones en electromecánica industrial? ¿quieres seguir creciendo en una posición indefinida?¡aplica a la oferta!importante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?