TRABAJO GESTION DOCUMENTAL DIGITALIZACION BARCELONA, BARCELONA
(212 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental digitalizacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de gestión documental para barcelona, poblenou
Gestión documental general... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - gestión post venta... valorable experiencia en el sector renting... se valora un buen nivel de inglés...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
Responsable it y digitalización, barcelona
Organizar auditorías del sistema... supervisión de la seguridad y privacidad de los datos... importante empresa que centra su actividad en un negocio de más de 100...
Beca digitalización de procesos
· nivel avanzado inglés · manejo avanzado de power point / excel ¿qué esperamos de ti? buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo...
Administrativo/a para la gestión académica
Funciones principales:gestión de tareas administrativas y gestión documental... valorable otros idiomas... preparación de aulas y del material para alumnos necesarios...
Technical solution digitalización prestaciones - vidacaixa
¿cuáles serán tus funciones y responsabilidades?participación en proyectos de digitalización de prestaciones, diseñando soluciones atendiendo a los estándares y...
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos... seguimiento de cobro y envío de comunicaciones...
Practicas en gestión de proyectos (h/m)
Damos soporte a nuestros clientes en la dirección de grandes proyectos y programas, gestionando una amplia cartera de proyectos, mejorando la madurez y eficiencia...
Gestor/a documental - barcelona
Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿tienes estudios relacionados con la informática? tenemos una oportunidad para ti! desde grupo adecco, estamos seleccionando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager digitalización, hibrido
Si crees que te puede interesar y quieres conocernos mejor no dudes en apuntarte a la oferta y contactaremos contigo cuanto antes... ¿qué ofrecemos?- contrato indefinido...
Técnico/a de administración y ticketing (anella olímpica)
Back-office de menores (resolución de problemas y procesos internos para mejorar % errores)... requisitos: graduado en ade, ciencias económicas, diseño o similar...
Colaboración en gestión, búsqueda y orden documental... control de repositorio documental y organización del mismo... prevención de riesgos laborales (cae, pau,...
Gestión documental de accidentes... gestión documental de la obra y trabajadores... experiencia en gestión documental de residuos y medio ambiente...
Gestor de proyectos tecnológicos, barcelona
Carrera y desarrollo profesional... gestión y coordinación de aplicación de políticas metodologías y herramientas de gestión del conocimiento...
Coordinador/a facilities con discapacidad
Verificación y control de mantenimientos técnicos/as legales, asegurando su complimiento y la gestión documental... control y verificación del cumplimiento de los...
Delegado recursos humanos - vincci hoteles (bcn) - (barcelona)
* gestión, junto con el departamento de formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas...
Asistente dirección consultoría informática (alemán nativo)
Inovum se encuentra en expansión de sus servicios a nivel internacional... el puesto de trabajo está presencial en nuestra oficina en barcelona...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
Jornada intensiva durante tres meses en verano... omexom ofrece una amplia gama de servicios vinculados a la ingeniería, construcción y mantenimiento en el sector...
Ict projects technician (technical and web applications)
Idiomas: imprescindible catalán y castellano alto, inglés técnico... información adicional contrato indefinido ser parte de una empresa líder en el sector oportunidades...
Técnico/a en relaciones laborales
Apoyo en la gestión administrativa y documental de los prl de la empresa y de los trabajadores, gestión de vigilancia de la salud... codificación de altas de expedientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?