ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA BARCELONA, POBLENOU
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? - Gestión post venta.
- Funciones administrativas y gestión documental, facturación, proveedores, presupuestos, etc.
- Gestión documental general.
- Se valora un buen nivel de Excel.
- Imprescindible buen nivel de catalán.
- Se valora un buen nivel de inglés.
- Valorable experiencia en el sector renting.
¿A quién buscamos (H/M/D)? - Experiencia de 2 a 4 años en posiciones administrativas similares.
- Experiencia en funciones administrativas y gestión documental, facturación, proveedores, presupuestos, etc.
- Se valora un buen nivel de Excel.
- Imprescindible buen nivel de catalán.
- Se valora un buen nivel de inglés.
- Valorable experiencia en el sector renting.
¿Cuáles son tus beneficios? Incorporación inmediata.
Oportunidad de pertenecer a un gran grupo empresarial.
Horario flexible.
a .
Viernes intensivo hasta las .
Teletrabajo de 2 días a la semana.
Ticket restaurante.
Seguro médico.
Ubicación.
Barcelona, Zona Poblenou.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......
Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2:......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Gestión de toda la parte operativa y documentación... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... si te interesa la aventura envía tu candidatura a este link: https://jobs... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos......
Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio......
Únete a vecttor, la mayor flota de gestión de licencias vtc... ¿quieres mejorar las ciudades? únete a vecttor, la mayor flota de gestión de licencias vtc, perteneciente al grupo cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en españa y latinoamérica... 800 €) - pago de la nómina antes......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......