TRABAJO FORMADOR GESTION ADMINISTRATIVA COMERCIALES BARCELONA, BARCELONA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Formador gestion administrativa comerciales en Barcelona, Barcelona
Creación y gestión de microempresas
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios...
Formador/promotor culinario barcelona
Habilidades comunicativas y dotes comerciales... tareasempresa dedicada a la gestión de equipos comerciales del sector de la alimentación busca incorporar un/a formador/a-...
Gestión administrativa... contratación ett + empresa... capacidad de trabajo en equipo y con grandes volúmenes... tenemos experiencia, somos solventes y estamos...
- gestión, actualización y seguimiento de ofertas comerciales... disponibilidad para incorporarse de manera inmediata... deseados: disponer de vehículo propio para...
Administrativa/o ventas con francés (>=c1)
• realización de otras tareas administrativas varias de ventas: control de facturas, control de gastos, compra billetes transporte para empleados…...
Food service specialist - formador productos cocina
Negociación de condiciones comerciales a clientes finales... disponibilidad para viajar... ¿qué harás en tu nuevo puesto? demostraciones prácticas de producto con...
Administrativa/o con inglés - media jornada
La persona seleccionada se incorporará en el area de administración, llevando a cabo entre otras, las siguientes tareas: - preparación de ofertas comerciales y...
Consultor/a comercial formación b2b- barcelona
) colaboración en la elaboración de propuestas comerciales a cliente... formación específica en la gestión de proyectos... ¿cuáles son tus beneficios? contrato indefinido...
Ingles profesional - certificado de profesionalidad
Disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial concesionario oficial byd barcelona
• gestión administrativa eficiente y precisa... requisitos - experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones comerciales en automoción o sectores afines (inmobiliario...
Experiencia: experiencia previa en departamento comercial, tanto en las acciones más directas de venta a clientes, como en la gestión administrativa del puesto...
Encargada boutique textil premium
Asegurar la imagen de marca y de la boutique... gestión de equipo y crmconocimientos de moda... horario flexible en función de la temporada... tareas✅ tareas principales:dirección...
Valorable experiencia administrativa previa con herramientas de gestión empresarial, tales como crm y erp, especialmente sage... colaboración con otros departamentos...
Este trabajo es ideal para ti si:habilidades comunicativas y comerciales... ¿en qué consistirá tu día a día?gestión de equipo humano: selección, bienvenida, gestión...
Atc y venta cruzada *barcelona*
Gestión administrativa... con habilidades comerciales o experiencia comercial... realizar venta cruzada... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos/as...
Administrativo comercial constructora y inmobiliaria
Tareasgestión de documentación administrativa relacionada con la construcción y promoción inmobiliariaatención telefónica y presencial a clientes, proveedores y...
Kam (arquitecto/a o interiorista)
Que seas una persona entusiasta, con comunicación asertiva y habilidades comerciales... inglés avanzado, catalán valorable... salario: 26k b/a...
Experiencia administrativa previa demostrable... crear presentaciones corporativas y generar informes de ventas basados en datos comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?