TRABAJO FACTURACION ALBARANES BARCELONA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Facturacion albaranes en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de facturación
Gestión y registro contable de albaranes y órdenes de trabajo... la misión principal es la gestión y contabilización de albaranes y facturas de proveedores...
Becario/a departamento de facturación
Proceso de facturación completo, generación de facturas, generación de albaranes... horarios flexibles a coordinar según tus horarios de estudio... ¿qué perfil buscamos?posibilidad...
Idiomas: catalán y castellano nivel nativo o bilingüe, inglés nivel básico... aptitud para gestionar el tiempo... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad...
La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración, llevando a cabo entre otras, las siguientes tareas: - interlocución diaria con clientes ...
Administrativo/a facturacion sector alimentacion
Desde empatif granollers estamos en busqueda activa de un/a administrativo/a para una importante empresa sector alimentacion situada en montornes del valles,funciones-gestión...
Funciones:introducción de albaranes y facturas en el sistema... cuadre de la facturación electronica (voxel) con los albaranes introducidos... salario: 24k-25k...
Administrativo/a de compras importación e exportación estable
Esta persona se encargará tanto de hacer pedidos de compra, albaranes y ofertas, así como facturación a clientes, elaboración de ofertas a clientes y apoyo al dpto...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Coordinación de la función de compras (pedidos), controlando el flujo de albaranes y facturas de los proveedores, así como su debida imputación y control de provisiones...
Intralogistics back office support
Tramitación de albaranes de transporte interno... registro de los albaranes de los materiales entregados a clientes... desde el año , linde pertenece a kion group...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de atención al cliente (mercabarna)
Responsabilidades: - atención al cliente para el cobro de la mercancía - entrada de pagos en el sistema - facturación diaria, introducción de albaranes de proveedor...
Administrativo/a contable (h/m/x)
- seguimiento de cobros... - export, documentación, carta crédito, gestión... - manejo de erp sage 200... - capacidad de organización y planificación...
Gran capacidad de organización y planificación del trabajo... disponibilidad para incorporarse de forma inmediata... salario 11,60 euros b/himprescindibles: formación...
Es imprescindible nivel alto de inglés (tanto escrito como oral), ya que estará en contacto con clientes internacionales... desde catalunyampleo seleccionamos...
Seguimiento de expediente de normalizaciones / certificaciones... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: tareas de atención al cliente, proveedores...
Gestión de procesos logísticos... formación acorde a las tareas a realizar... tareas de atención al cliente, proveedores, transportistas, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?