TRABAJO CREACION PRESENTACION POWER POINT BARCELONA, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Creacion presentacion power point en Barcelona, Barcelona
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Crm specialist - brazil market
Posees amplios conocimientos de office (excel, word, power point)... dispondrás de un ticket restaurante: 220€/mes... se requiere ideación y pensamiento creativo...
Consultor/a bi (microsoft), hibrido
Experiencia en power bi... conocimientos de sql dax y power query... reconocido partner de microsoft consultor/a bi - microsoft - sql - dax - power query experiencia...
Quality specialist - mercado español - industria farmacéutica
Asegurar la correcta actualización de protocolos y traspaso de información al equipo - detectar, organizar y llevar a cabo la formación inicial y continua de los...
Supervisor/a centro de atención (teleasistencia) - barcelona
Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo b2 manejo office: excel, outlook, power point, word...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Conocimientos avanzados de microsoft office: word, outlook, excel y power point... tu proceso de selección únete a nosotros como back office & travel coordinator...
Prácticas profesionales - control de gestión financiera
• conocimiento de power bi... • excelentes habilidades de relación y comunicación (jugador de equipo) • conocimiento de power point y excel (valorable nivel alto)...
Prácticas profesionales - area sales controlling (project manager)
• excelentes habilidades de relación y comunicación (jugador de equipo) • conocimiento de power point y excel... • conocimiento de power bi y sas (valorable)...
Community associate- receptionist front desk
Dominio de excel y power point a nivel usuario... gestión de eventos internos y externos... buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicas profesionales actuarial no vida (reserving)
• excelentes habilidades de relación y comunicación (jugador de equipo) • nivel excel y power point... • se valorará conocimiento de power bi y sas...
Nivel avanzado de microsoft office (excel, power point, powerbi), así como de software de gestión... requisitos graduado en ade, económicas/empresariales, derecho...
Prácticas profesionales en it ppm & economics
• gestión de datos it economics mediante power bi... • persona con capacidad analítica, metódica, organizada, con actitud proactiva, habilidades de comunicación...
Asesor/ asesora eficiencia energética
Competències / coneixements: - habilidades comunicativas,- vocación a trabajar con objetivos, exigente y con clara vocación comercial,- capacidad de organización...
Prácticas profesionales en dept. calidad y fraude de siniestros
• se valorará conocimiento de power bi... • excelentes habilidades de relación y comunicación (jugador de equipo) • nivel excel y power point...
Internship program volkswagen 2024
Usuario habitual de microsoft office: excel, power point, outlook... nuestras oficinas están diseñadas para ser accesibles y adaptadas a las necesidades funcionales...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión del cierre de mes: análisis del local gross profit y marginal gross profit, preparar explicaciones de las desviaciones mensuales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?