TRABAJO BECARIOS DEPARTAMENTO RESOLUCION INCIDENCIAS BARCELONA, BARCELONA
(83 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becarios departamento resolucion incidencias en Barcelona, Barcelona
Prácticas en departamento operaciones
Responsabilidades: colaborar con el equipo en la resolución de incidencias... ¿eres estudiante y buscas una oportunidad para adquirir experiencia en el sector turístico?...
Team leader departamento siniestros – barcelona
• ser punto de referencia técnico y de resolución de incidencias complejas... team leader departamento siniestros – barcelona team leader – sector seguros – barcelona...
Coordinador/a departamento posesiones y ocupaciones ilegales-saneamiento jurídico
Empleados y delegaciones en barcelona, sevilla, madrid y bilbao, actualmente incorpora un/a coordinador/a en nuestro departamento de posesiones y ocupaciones...
Programador informático /técnico/a en aplicaciones departamento de it (sant celoni)
Capacidad de análisis y resolución de incidencias... net en general conocimientos en gestión de aplicaciones web... buen nivel de catalán, castellano, inglés experiencia...
Estudiante en prácticas, recursos humanos (julio de )
Colaborar en la resolución de incidencias laborales y administrativas a través del análisis y la resolución de las mismas... descripción del empleo en este momento...
Operativo aéreo (h/m/d) - freight forwarder - aeropuerto barcelona
Seguimiento de envíos y resolución de incidencias... requisitosexperiencia mínima de 3-4 años en el departamento aéreo de un freight forwarder...
Director de hotel para empresa de apartamentos turísticos - barcelona
Habilidades técnicas:experiencia en gestión de pms (property management system), channel managers y otas... atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción...
Office coordinator/office manager con ingles c1 - barcelona
Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con...
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Gestión y resolución de incidencias con clientes... realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... ? aportación al equipo colaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareasprestarás asesoramiento en el departamento contable / fiscal asesorando de forma directa a clientes... contrato de prácticas con posterior incorporación a...
Técnico de saneamiento jurídico
Mejorar la definición e implementación de la información de gestión sobre las diferentes actividades del departamento... análisis de las incidencias pre-venta y...
Comunicación con proveedoresatención a incidencias relacionadas con pagos... resolución de incidencias y seguimiento de documentación pendiente... competencias clave:proactividad:...
Accounts payable con proyección - 30k
Participación activa en mejoras y automatización dentro del departamento... aportar propuestas de mejora y colaborar en proyectos de automatización del departamento...
Recepcionista hostel barcelona - (barcelona)
gestión de quejas y resolución de incidencias... empresas: room00 hotels & hostelsroom00 hotels & hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! actualmente...
Supervisor de mantenimiento, tardes y fines de semana - (barcelona)
mantener buenas relaciones con sus compañeros, tanto de su departamento como del resto de departamento del hotel... además de facilitar la comunicación y el trabajo...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• gestión de incidencias... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • coordinar al equipo técnico para la resolución...
Resolución de incidencias administrativas relacionadas con el proceso comercial... análisis, reporting y gestión de base de datosintroducción de clientes potenciales:registro...
Capacidad de gestión de múltiples tareas, incidencias y proveedores... funciones:recepción, registro y seguimiento de incidencias reportadas por los responsables...
Resolución de incidencias de hardware y software, en colaboración con el resto del departamento... ¿qué buscamos? estamos buscando un/a informático/a de gestión...
Gestor/a de valoración de cartera
Resolución y seguimiento de incidencias operativas relacionadas con la cartera contable de los activos, tales como: reclasificación de activos, resolución de incoherencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?