TRABAJO BACK OFFICE GESTION PROCEDIMIENTOS BARCELONA, BARCELONA
(93 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion procedimientos en Barcelona, Barcelona
Revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo bo... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas...
Auxiliar dpto. back office compras
Conocimiento de microsoft office y ms dynamics navision o sap... descripción empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran tradición...
Back office comercial con inglés
Formará parte de un equipo de back office formado por tres integrantes... dónde vas a trabajar? empresa sector industria, con más de 25 años de experiencia y actualmente...
Conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet... pagos en beneficios de los socios... **nivel de alemán nativo/bilingüe**...
Atención al cliente y back office (mañanas) - sector eventos con ingles nativo
Experiencia en atc y back office... atención al cliente vía telefónica y correo electrónico - gestión y resolución de incidencias - tareas administrativas y back...
Intralogistics back office support
Nivel de español e inglés que permita la interacción con los diferentes stakeholders del negocio... garantizar que los registros se actualizan con precisión y se...
Back office administrativo/a financiero/a
Soportes en excel a clientes... nivel alto de excel... revisión de facturación emitida automáticamente y realización de rectificaciones si procede... proactividadofrecemos:incorporación...
· asesoramiento en la contratación de productos y servicios... · gestión administrativa: revisión y validación de documentación (nóminas, dni's, rentas, vidas laborales...
Administrati@ comercial/back office con inglés c1 en barcelona
Salario competitivo... intensivo julio y agosto... ) experiencia en sap... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia en posiciones administrativas y de asistente de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrati@ comercial/back office con inglés c1
Valórale otro idioma (italiano, francés... ) experiencia en sap... experiencia en departamentos comerciales dando asistencia a los técnicos comerciales: escritos...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
Consultor/a gestión de procesos
Diagramación de procesos y procedimientos... herramientas ofimáticas: competencias digitales/técnicas/transversales: office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada...
Competente en microsoft office... conocimiento de prácticas y procedimientos administrativos/rrhh... conocimiento de prácticas y procedimientos contables, de datos...
Beca control y gestión planta de biometanización – barcelona y madrid
· ofimática: nivel avanzado paquete office 365... apoyar en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de prl, calidad y...
Atención al cliente y back office- sector eventos tardes
Experiencia atc y back office... atención al cliente vía telefónica y correo electrónico - gestión y resolución de incidencias - tareas administrativas y back office...
Coordinador/a facilities con discapacidad
Conocimientos del paquete office (word,access y excel), se valorará conocimientos de autocad... control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· office (excel, word & ppt) avanzado· inglés b2¿qué ofrecemos?/ why us?· contrato indefinido... · mínimo 5 años de experiencia acreditada gestión y coordinación...
Técnico/a soporte nivel 2, barcelona
Seguir los procesos y procedimientos de las políticas de la empresa en cuanto acreditaciones... procesar nuevos principiantes cambios de personal y bajas de acuerdo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?