Ver oferta completa

BACK OFFICE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Vives en Barcelona ciudad? Tienes coche? Tienes experiencia como back office? ¿Dónde vas a trabajar? empresa internacional busca un back office ¿Qué harás en tu nuevo puesto? las funciones a realizar.
Atención Telefónica y vía email al cliente Gestión pedidos.
registro en excel.
Seguimiento pedidos.
informar al cliente plazos de entrega Envío de documentación al cliente.
albaranes, facturas y boletines de análisis Realización de Ofertas y envío al cliente Seguimiento de las ofertas.
Rellenar el excel control de ofertas Pedir transporte para envio a clientes Realización de facturas proforma para pagos por adelantado Facturación y cierre mensual Rellenar y validar excel de transportes ¿A quién buscamos (H/M/D)? Perfil con experiencia en back office IMPRESCINDIBLE.
tener coche Ganas de trabajar y buena actitud ¿Cuáles son tus beneficios? Contrato temporal (6-7 meses) por baja de maternidad.
Horario.
lun-jue h, viernes 8-14h Buen ambiente laboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......