TRABAJO ASISTENTE DEPARTAMENTO PEDIDOS BARCELONA, BARCELONA
(106 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente departamento pedidos en Barcelona, Barcelona
Asistente comercial y gestión de pedidos
Buscamos para nuestras oficinas en el centro de barcelona un asistente comercial para apoyo al departamento comercial en la gestión y el servicio postventa a los...
Tareasbuscamos un asistente de operaciones que nos ayude en el departamento de logística... gestión operativa en shopify, actualización de inventarios y seguimiento...
Administrativo/a departamento comercial
Relación con kam por la tramitación de pedidos... funciones: - gestión de pedidos de cuentas tradicionales... ¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas...
Asistente polivalente para obrador de repostería y atención al cliente
Buscamos una persona que… • sea flexible y le entusiasme la idea de aprender en distintas áreas... o sábado - 8h... • tenga interés por la alimentación saludable...
Asistente/a comercial con alto nivel en inglés
Funciones: entre las funciones se incluyen, -actuar como nexo entre la empresa y sus clientes, gestionando fechas de producción, resolviendo dudas y revisando pedidos...
Asistente/a de soporte en oficina e it con discapacidad
Realizar tareas administrativas simples o recados (como comprobar existencias, realizar pequeños pedidos)... funciones principales: soporte para tareas de inventario...
Asistente/a técnico - comercial
Atención y suporte: apoyo a la estructura comercial y técnica del departamento... buscamos un/a técnico/a ingeniero junior para una empresa situada en barberà...
Entre las tareas a realizar, se incluyen la gestión de la comunicación entre la empresa y sus clientes, coordinando los plazos de producción, respondiendo a preguntas...
Asistente administrativo del consejero delegado
Empresa en el rubro de la hostelería con más de 10 años de actividad en el mercado, busca una asistente para el departamento administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente indemnización - admin support (m/h)
Relyens mutual insurance recluta para su oficina de barcelona una/un “asistente indemnización - admin support (m/h)” para el departamento de indemnización...
Se encargará de atender todas las solicitudes de los clientes, registrando ofertas, proyectos y pedidos dentro de los plazos establecidos... descripción de actividadesactualizar...
Prácticas departamento de coordinación de proyectos
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos...
Prácticas departamento sala hotel - madrid.
¿qué harás? atender a los huéspedes, tomar pedidos y dar recomendaciones personalizadas... gestionar cobros y colaborar en la facturación... ¿qué te ofrecemos? formación...
Asistente soporte comercial (logroño)
¿qué estamos buscando?buscamos un candidato para nuestro departamento de soporte comercial en logroño dentro del área de operaciones de a&g... ¿qué funciones realizarás?asistencia...
Trabajar con el departamento de marketing para planificar y ejecutar campañas de generación de clientes potenciales... identificar las necesidades de apoyo a las...
Otras tareas administrativas vinculadas a la gestión de pedidos y/o facturas... anulación/modificación de pedidos y facturas en sap, y gestión de abonos...
Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina... reportando al head chef, desempeñarás las tareas asignadas en el departamento...
Office coordinator/office manager con ingles c1 - barcelona
Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos) - gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc...
Responsable de compras (barcelona)
Tus responsabilidades: liderar el departamento de compras: planificación de pedidos, gestión de proveedores y coordinación del área... tendrás en tus manos la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?