TRABAJO ASISTENTE AREA ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(207 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente area administracion en Barcelona, Barcelona
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Responsable de administracion/gestion de ventas_multinacional industrial_rubí (barcelona)
Direccion de equipo de administracion de la empresa: contabilidad, administracion general4... desde el área de industria en isg international, consultora alemana...
Director/a financiero y de administración real estate
Gestión societaria y de spvs definir y supervisar las estructuras jurídicas y fiscales de cada desarrollo... acompañar a la propiedad en decisiones estratégicas...
Responsable de administración y contabilidad (para lleida) inc. 10/25
Gestionar y motivar el equipo a cargopensamos en una persona con formación acorde al puesto (ade, economía), preferentemente con master en contabilidad o finanzas...
Coordinador/a área contabilidad y finanzas
Funciones: supervisión y coordinación del equipo de finanzas para asegurar la corrección de los datos, así como la gestión correcta del tiempo y forma en todas las...
Gestor/a administración de inmuebles (madrid/barcelona)
• interlocución con sistemas para asegurar que las herramientas cubren las necesidades operativas de todo el proceso, interna y externa...
Coordinador/a de proyectos y administrativa – área salud
Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral...
Especialista controlling área siniestros | barcelona, es
Únete a nosotros... • múltiples descuentos de empleado/a... ¿qué necesita allianz?... • experiencia avanzada en el uso de power bi, conocimientos sólidos en sas...
Asistente/a comercial con alto nivel en inglés
Apoyar al equipo comercial en la planificación y ejecución de estrategias comerciales... mantener una comunicación fluida en inglés con clientes y proveedores/as...
¿Quieres encontrar trabajo?
Compañía multinacional con sede en españa, líder en su sector, precisa incorporar a un/a senior area manager internacionalque, reportando al international director...
Mantendrás una comunicación fluida en inglés con clientes y proveedores internacionales... entre las tareas a realizar, se incluyen la gestión de la comunicación...
Técnico/a senior administración rrhh (a3innuva)
Gestión y seguimiento de contratos, novaciones, altas, bajas y documentación laboral... en el grupo abd queremos incorporar de forma inmediata un/a técnico/a en...
Becario área sostenibilidad - barcelona. - (barcelona)
? -acceso a nuestro club del empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)...
Beca área de atraccion y diversidad (talento operativo)
Conocimientos técnicos y habilidades: interés por el desarrollo profesional y la gestión por competencias / buen manejo de herramientas ofimáticas (excel, word...
Posar en marxa i verificar instal·lacions de règim especial i autoconsum... aplicar criteris per a decidir sobre la modificació en instal·lacions d'enllaç derivades...
Office manager & asistente de dirección
La posición de asistente de dirección & office manager es clave: estarás mano a mano con dirección, gestionando el día a día del estudio y coordinando los procesos...
Técnico/a de administración de personal
Entregar documentación laboral y de bienvenida a nuevas incorporaciones, y colaborar en proyectos del área de rrhh... actualmente precisamos un/a técnico/a de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?