TRABAJO ADMINISTRATIVO VENTAS LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(168 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ventas logistica en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Uso del programa sap para reportar información... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a de logística/facturación
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas: -recibir pedidos, gestionarlos y enviarlos al almacén para su correcta preparación...
Experiencia: al menos 3 años como adminsitrativo/a en dpto de logistica... competencias: pensamos en una persona seria, responsable y ordenada...
Tareas administrativas relacionadas con facturación de ventas... empresa líder en el sector salud ubicada en barcelona, precisa incorporar en su equipo de administración:...
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... contar con experiencia en departamentos de...
Asistente administrativo en logística
Descripción:** somos scarpa international logistic sl, empresa del sector logístico, estamos en busca de un talento para unirse a nuestro equipo como asistente administrativo...
Administrativo/a área comercial (sector logística)
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?...
Administrativo/administrativa logística
O gestiones sistema (sap)... horarios de a h, con posibilidad de rotar de h a 18:0h, de lunes a viernes, cuando se dobla turno en producciã³n...
Administrativo /a de logística (muelle)
Contacto con comercial para variar pedidos si hace falta... entre otras funciones propias del puesto... tener el control del producto que se destina a las otras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareas administrativas relacionadas con facturación de ventas... gestión y mantenimiento de crm... funciones: elaboración y gestión de presupuestos...
Imprescindible disponibilidad para viajar a las otras sedes: madrid, barcelona y valencia... autorizaciã³n de presupuestos y apoyo al departamento comercial...
Auxiliar administrativo/a logistica
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... horario de l a v de 8 a 17h - €/h se valorará: - experiencia...
Administrativo/a albaranes y logística mes y medio zona sants
Empresa situada en sants necesita una persona para introducción de albaranes, entradas y salidas de mercancía, introducción de datos en excel...
Actualmente contamos con más de 7 centros especializados ubicados en barcelona, sabadell, tarragona, girona, castellón y madrid, además de nuestra tienda online...
Tipo de trabajo: administrativo... · gestión de albaranes ventas... · gestión de pedidos ventas... · dar soporte operativo y administrativo al departamento...
Administrativo/a comercial senior- sector eventos
• proporcionar resultados de ventas frente a proyecciones preparando y enviando informes de seguimiento de ventas... • preparar presentaciones de powerpoint para...
Comercial de software de logistica
· alguna experiencia con ventas de software de logistica... · realizar ventas consultivas del sistema de gestión de almacenes (wms) líder en el mercado...
Administrativo/a comercial para multinacional sector eventos
Miembro adecuado del equipo de ventas... y enviando informes de seguimiento de ventas... · preparar presentaciones de ventas compilando datos; desarrollar...
Comercial de software de logistica
· alguna experiencia con ventas de software de logistica... · realizar ventas consultivas del sistema de gestión de almacenes (wms) líder en el mercado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?