TRABAJO ADMINISTRATIVO TRAFICO LOGISTICA EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo trafico logistica excel en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a sector logistica
Colaboración en la planificación de las operaciones... tareasgestión de documentación relacionada con el transporte y la logística... elaboración de informes y reportes...
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Funciones: - recepción y entrega del material y paquetería registrándolo en excel... trato directo y atención al personal de almacén interno y externo... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a recepcionista (barcelona)
Synergie selecciona a una persona con perfil administrativo para una empresa ubicada en zona sants de barcelona... • posibilidad de dar soporte a la gestión presencial...
Administrativo/a logístico/a (m/f/d)
Requisitosformación cfgm, valorable formación superior en supply chain, logística o similarexperiencia demostrable mínimo 3 años en operaciones logísticasimprescindible...
Comercial de tráfico (mercabarna)
Organizar y optimizar las rutas dentro de españa de los transportistas... creación y ampliación de oportunidades de ventas, entre otros... salario según valía/experiencia...
Administrativo/a contable (internship)
En idealista no creemos en las estructuras ni en los organigramas que contemplan a las personas como "cajitas"... lo que ves es lo que hay, no tenemos despachos...
Office assistant - lhh rs (media jornada) tag
Requisitos - formación de grado en secretariado o administración - nivel avanzado de excel y power point - se valorará nivel avanzado de inglés - experiencia mínima...
Técnico/a de compras (sector hospitalario)
Dominio del office, especialmente excel... revisión de las desviaciones con el responsable administrativo... requisitos: aportar formación universitaria relacionada...
Secretari@ de dirección / hospital de referencia
Sus funciones principales serán:realizar tareas de soporte administrativo genéricas del ámbito del directivo: elaborar, registrar y archivar la documentación relativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?