TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA PEDIDOS BARCELONA, BARCELONA
(192 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica pedidos en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de logística/facturación
Registrar los pedidos en sistema y realizar la facturación de los mismos... tienes experiencia gestionando pedidos y facturación de los mismos? ¿estás acostumbrado/a...
Administrativo/a sector logistica
Nos encontramos en búsqueda de personal administrativo/a para oficina de barcelona que pueda dar soporte en la gestión y coordinación de conductores y clientes...
Administrativo de logística y ventas (h/m)- inglés alto
¿a quién buscamos (h/m/d)? administrativo de logística y ventas (h/m)- inglés alto, requiere de: inglés c1... dónde vas a trabajar? compañía del sector químico localizada...
Contactar con el/la comercial para variar pedidos si es necesario... generar albaranes, preparar la documentación de los pedidos y cargas de camiones...
Desde catalunyampleo, seleccionamos para cliente situado en polinyà, un/a administrativo/a de logistica... la persona seleccionada se incorporará en el dpto de logistica...
Administrativo/a de logística (temporal)
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a logística back office
Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales... persona resolutiva y proactiva, capaz de abarbar varias tareas al mismo tiempo...
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Introducción de pedidos en el sistema... experiencia en gestión y tramitación de pedidos... tiene experiencia en gestión y tramitación de pedidos en empresa de alimentación?...
Asistente administrativo en logística
Confirmas de los pedidos a sus respectivos compradores... descripción:** somos scarpa international logistic sl, empresa del sector logístico, estamos en busca de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestión pedidos sap- industrial
Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor... ¡¡no dudes en inscribirte, queremos conocerte!!...
Administrativo/a gestión pedidos sap- industrial
¡¡no dudes en inscribirte, queremos conocerte!! administrativo/a con al menos 2 años de experiencia en proyectos industriales gestionando pedidos (compras)...
Experiencia: al menos 3 años como adminsitrativo/a en dpto de logistica... competencias: pensamos en una persona seria, responsable y ordenada...
Te gustaría trabajar en danone? la empresa esta buscando incorporar un perfil administrativo logístico... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos...
Administrativo/a área comercial (sector logística)
En cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales...
Administrativo con francés junior (6 meses) - barcelona
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? dar soporte al equipo de back office/customer service...
Personal administración departamento logística
Funciones y responsabilidades* gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos...
Administrativo/a recepcionista (barcelona)
Synergie selecciona a una persona con perfil administrativo para una empresa ubicada en zona sants de barcelona... • posibilidad de dar soporte a la gestión presencial...
Funciones: -gestión de archivos -preparación de pedidos... se valorará: requisitos: -experiencia previa en puestos similares... nivel avanzado en ofimática (word...
Funciones: -gestión de archivos -preparación de pedidos... experiencia previa en puestos similares... nivel avanzado en ofimática (word, excel, crm etc... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?