TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTIONAR LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(208 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestionar logistica en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Uso del programa sap para reportar información... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a de logística/facturación
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas: -recibir pedidos, gestionarlos y enviarlos al almacén para su correcta preparación...
Experiencia: al menos 3 años como adminsitrativo/a en dpto de logistica... competencias: pensamos en una persona seria, responsable y ordenada...
Administrativo/administrativa logística
O detectar, gestionar e informar de cualquier anomalãa que pueda ocurrir en los procesos realizados... o gestiones sistema (sap)... horarios de a h, con posibilidad...
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... contar con experiencia en departamentos de...
Asistente administrativo en logística
Descripción:** somos scarpa international logistic sl, empresa del sector logístico, estamos en busca de un talento para unirse a nuestro equipo como asistente administrativo...
Administrativo/a área comercial (sector logística)
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?...
Administrativo /a de logística (muelle)
Contacto con comercial para variar pedidos si hace falta... entre otras funciones propias del puesto... tener el control del producto que se destina a las otras...
Imprescindible disponibilidad para viajar a las otras sedes: madrid, barcelona y valencia... autorizaciã³n de presupuestos y apoyo al departamento comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a logistica
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... horario de l a v de 8 a 17h - €/h se valorará: - experiencia...
Administrativo/a albaranes y logística mes y medio zona sants
Empresa situada en sants necesita una persona para introducción de albaranes, entradas y salidas de mercancía, introducción de datos en excel...
Actualmente contamos con más de 7 centros especializados ubicados en barcelona, sabadell, tarragona, girona, castellón y madrid, además de nuestra tienda online...
gestionar información interna, incluyendo correspondencia, emails y llamadas... formación en bachillerato o ciclo formativo de grado medio o superior, preferiblemente...
Su misión consistirá en gestionar el buzón del departamento, las notificaciones de los procuradores y procedimientos judiciales... nivel avanzado de excel...
Su misión consistirá en gestionar el buzón del departamento, las notificaciones de los procuradores y procedimientos judiciales... valoraremos positivamente:· incorporación...
Administrativo service desk, barcelona
administrativo service desk en barcelona... gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte... el administrativo service desk será responsable...
Comercial de software de logistica
· gestionar equipos comerciales a nivel internacional... · gestionar y captar strategic accounts y partnerships... · alguna experiencia con...
A día de hoy gestionamos 21 edificios entre barcelona, madrid y málaga, y tenemos un plan de crecimiento ambicioso; acabaremos 2023 gestionando 300 apartamentos...
Técnico de logística con francés - barcelona ciudad
Planificación, gestión y ejecución de los viajes 4... proyecto estable... otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?