TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(97 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Barcelona, Barcelona
Gestión documental... empresa del sector sanitario busca incorporar un/a administrativo/a documental para sus oficinas ubicadas en barcelona, y realizar las siguientes...
Profesional en gestión documental y formación
Gestión documental (archivo) -introducción datos aplicativos -tramitación de expedientes... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el...
* gestión documental... empresa del sector sanitario busca incorporar un/a administrativo/a documental para sus oficinas ubicadas en barcelona, y realizar las siguientes...
Administrativo facturación con sap (baja medica)-multinacional
Tienes experiencia com adminsitartivo de facturación? ¿has trabajado con sap?¿resides en barcelona o en baix llobregat? ¿dónde vas a trabajar? multiancional de renombre...
Administrativo/a-o de fincas temporal
Realizar tareas de archivo y digitalización de documentos, asegurando su correcta clasificación... posibilidad de continuidad en septiembre, dependiendo de las necesidades...
Paralegal / administrativo jurídico (part time)
Perfil senior con mínimo 5 años experiencia en apoyo jurídico, administrativo y gestión documental... gestión documental y apertura de expedientes jurídicos, manteniendo...
Auxiliar administrativo/a con idiomas
Organización y archivo de documentos para mantener la información accesible y ordenada... actitud proactiva y habilidades comunicativas para interactuar con clientes...
Auxiliar administrativo lokimica - barcelona - incorporación inmediata
Requisitos experiencia: mínimo un año de experiencia demostrable en funciones de auxiliar administrativo... apoyo administrativo general: realización de fotocopias...
Administrativo facturación con sap (baja medica) - multinacional
Facturación a clientes y gestión de cobros gestión de proveedores y pagos operativa e interlocución con bancos a través de la banca electrónica soporte en la preparación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales (prl)
Experiencia previa en plataformas cae y gestión documental... crecimiento en el área de prevención de riesgos laborales, adquiriendo experiencia en plataformas cae...
Auxiliar administrativo departamento rrhh
¿cuáles serán tus funciones?gestión documental del personalapoyo en procesos de selección... conocimientos en procesos de selección, gestión documental y control...
Discapacidad administrativo/a turno rotativo aeropuerto barcelona
Las personas seleccionadas se encargarán de tareas de gestión documental y control administrativo conforme a procedimientos internos del cliente...
Administrativo/ recepcionista (h/m) -clínica privada
Contacto con proveedores... contrato indefinido... ¿a quién buscamos (h/m/d)? administrativo/ recepcionista (h/m) -clínica privada, requiere de: persona pro activa...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades¿cuáles serán tus funciones?gestión de documental... desde la delegación de barcelona precisamos un/a auxiliar administrativo...
Administrativo - equipo de broking support (temporal) | barcelona, es
administrativo - equipo de broking support (temporal)... • archivo y gestión de la documentación contractual de las renovaciones de contratos...
Taskforce de refuerzo de archivo
Digitalización de documentos y carga en sistemas de gestión documental... funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -apoyo de manera temporal en la gestión,...
Administrativo/a baremos salud
archivo, control documental y soporte al área médica o de siniestros si se requiere... apoyo al equipo técnico en la elaboración de informes de coste, actividad...
Administrativo/a operaciones (sector agroalimentario)
Responsabilidadesen dependencia de la dirección de producción sus principales responsabilidades serán:gestión administrativa y documental... idiomas: inglés conversaciónexperiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?