TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
(958 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a gestión patrimonial
En management & soul estamos seleccionando un/a administrativo/a patrimonial para un family office que gestiona inmuebles (parkings, locales y viviendas) en barcelona...
Auxiliar administrativo/a - documentación bancaria
Salario: euros brutos/años ( euros brutos/mes)... recepción/revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad... jornada completa...
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Savills españa savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la...
Administrativo/a para la gestión académica
Horario de tardes de martes a viernes y sábado mañana... resolución de incidencias siguiendo el protocolo establecido por el área... retribución según perfil y experiencia...
Coordinador/a gestión (administrativo/a)
Soporte administrativo junto con coordinación técnica... se precisan profesionales para trabajar como coordinador/a de gestión administrativa realizando las siguientes...
Administrativo/a de gestión documental para barcelona, poblenou
Imprescindible buen nivel de catalán... experiencia en funciones administrativas y gestión documental, facturación, proveedores, presupuestos, etc...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Document controller (gestión documentación de ingeniería) (h/m/x)
Los viernes se puede salir a partir de las 14h... nos enorgullece trabajar con empresas líderes para abordar el cambio climático... ¡únase a nuestro equipo para...
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Experiencia en gestión y tramitación de pedidos... ¿qué ofrecemos? se ofrece: zona trabajo: mercabarna... ¡esta es tu oferta! funciones: - atención y recepción de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo cotejo de documentación
Somos servinform!una empresa de servicios de bpo y call center, formada por más de profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de españa...
Auxiliar administrativo gestion seguros medicos
Desde adecco buscamos un auxiliar administrativo para el sector de seguros médicos (no venta) en la zona de barcelona, con incorporación inmediata...
Administrativo/a gestión de cobros
Conocimientos contables... competencias: pensamos en una persona resolutiva, pro-activa y responsable... imprescindible italiano y francés... dotes comerciales...
Administrativo/a gestión pericial
Sensedi requiere incorporar a un/a administrativo/a para el área de servicios periciales... experiència 6 mesos... preferiblemente conocimiento en el mundo de seguros...
Administrativo/a gestión de pagos
Seguimiento y resolución de incidencias junto con otros departamentos internos... reconciliación balances de proveedores... contacto constante con proveedores...
Técnico/a - administrativo/a gestión de formación
* actualización de ficheros de alumnos de programas formativos * seguimiento de convocatorias y gestión de cambios de alumnos... * envío de convocatorias y comunicaciones...
Administrativo - atención al paciente
Buscamos un perfil administrativo y de atención al paciente... • gestión de agenda del departamento con todos los especialistas y pacientes... requisitos imprescindibles: • vivir...
Administrativo/a rrhh (temporal)
- gestión de los proveedores del departamento (por ejemplo, solicitud de material informático)... - preparar y enviar los vencimientos de contratos cada principios...
Técnico/a de soporte administrativo
Soporte administrativo a las direcciones académicas y coordinadores en la gestión de peticiones y incidencias... funciones principales:soporte administrativo a las...
Junior auxiliar administrativo/a
Requisitos imprescindibles• cfgm en gestión administrativa o similar• no se requiere experiencia previa• office 635: imprescindibles conocimientos de excel, power...
Back office - administrativo/a
Gestión administrativa en los cálculos y en la confección de la documentación relativa a los incentivos fiscales para los proyectos de i+d+i, tales como deducciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?