ADMINISTRATIVO/A PARA GESTIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto.
-Control de TL de los equipos -Control de costes -Revisión de indicadores -Facturación -Capacidad para trabajar en equipo -Flexibilidad para realizar tareas diferentes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Estudios mínimos de bachillerato / CFG Superior - Indispensable catalán nivel C ¿Qué ofrecemos? - Formato de trabajo.
100% presencial en NTT DATA.
- Horario.
L-V 9.
a .
- Posición temporal para unos 3-4 meses.
- Salario.
€ brutos/anuales
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 1712600€ - 1712600€
- 18/07/2025
- 04/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares en tamaño y complejidad, manejando presupuestos y gestionando cronogramas......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... tareas administrativas y de gestión de documentación... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... descripción del puesto: buscamos......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Coordinación con equipos multidisciplinarios y gestión de documentación técnica... responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... elaboración de planes de ejecución bim (peb) y gestión de la información del proyecto......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......