TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVOS BARCELONA, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivos en Barcelona, Barcelona
Mantenimiento y actualización de archivos físicos y digitales... gestionar información interna, incluyendo correspondencia, emails y llamadas... **requisitos:**...
Funciones: -gestión de archivos -preparación de pedidos... control de stock... gestión de datos propios a la gestión del almacén... generación de las etiquetas identificativas...
Administrativo/a facturación y cobros con inglés (h/m/x)
• actualización diaria de archivos de tesorería y manejo de efectivo... una importante empresa de barcelona busca incorporar un administrativo de facturación y...
Administrativo/a jornada completa - barcelona
Administración de sistemas de información y archivos... se ofrece - contrato temporal tres meses por ett, con posibilidad de incorporación en la empresa...
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos... requisitos experiencia de al menos 1 año en labores...
Administrativo/a departamento jurídico
- subida de documentos en los distintos portales o archivos... - control y seguimiento de la documentación y el archivo... experiencia: experiencia previa como...
Auxiliar administrativo/a contable
· preparar archivos para edición e impresión... · preparar informes internos... funcional), català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... · dar soporte en la preparación...
Contable junior - inglés avanzado.
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de archivos y documentos: organización y mantenimiento de archivos físicos y electrónicos, incluyendo la creación y actualización...
Contable junior - inglés avanzado.
Gestión de archivos y documentos: organización y mantenimiento de archivos físicos y electrónicos, incluyendo la creación y actualización de documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestionar el equipo técnico y administrativo de la obra (contratos, horarios, bajas, etc... gestionar los contratos con suministradores e industriales: materiales...
Sales administration & logistics (h/m/x)
Establecimiento de todos los archivos administrativos para la entrega y exportación... tareas a desarrollar en el puesto: base de datos de clientes, actualizando y...
Gestiona el equipo técnico y administrativo de la obra (contratos, horarios, bajas, etc... supervisa y realiza el control de los albaranes y las facturas de los...
Gestiona el equipo técnico y administrativo de la obra (contratos, horarios, bajas, etc... informa y notifica a la dirección facultativa y a la propiedad...
Auxiliar de contabilidad media jornada - (barcelona)
mantiene los archivos ordenados... conocimientos del plan general de contabilidad... empresas: serras collectionwere hiring! necesitamos incorporar a un/a auxiliar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?