TRABAJO ADMINISTRATIVA RUMANO ESPANOL BARCELONA, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rumano espanol en Barcelona, Barcelona
Customer service (con alemán, español e inglés)
Gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes asignadosgestión administrativa y apoyo a representantes de zona asignados...
Lo que harásformarás parte del equipo de administración y finanzas, con un rol clave en la gestión contable, fiscal y administrativa de la empresa... quién eresimprescindibleformación...
Agente de viajes - (barcelona)
La empresa tiene su sede central y administrativa en barcelona y está especializada en la comercialización de alojamientos y servicios turísticos en formentera...
Director/a oficina – consultoría ambiental barcelona
Alinear la estrategia técnica con las áreas financiera y administrativa... hacer seguimiento de los indicadores de rendimiento (kpis) de la zona de bcn...
Gestión administrativa y documental mantenimiento actualizado de la documentación laboral (contratos, nóminas, etc... apoyo en la implementación de programas de...
¿cuál será tu misión?registro y control de facturas y documentos contablesconciliaciones bancariasapoyo en la preparación de balances y estados financieroscolaboración...
Corporate attendance - 20 días
Formación · titulación en gestión administrativa o similar... soporte administrativo y financiero • soporte a la gestión administrativa del área de finanzas...
Store & sales assistant | full time
Gestionar eficazmente el stock completar cualquier tarea administrativa con un alto nivel de calidad... establecer relaciones de colaboración entre los departamentos...
2 responsables de negocio seguros b2b cataluña
¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: estudios preferiblemente relacionadas con técnicas de venta/marketing...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tras la revisión de las candidaturas, el panel iniciará las entrevistas, que incluirán al menos una técnica y una administrativa... resolución de problemas...
Beca área de atraccion y diversidad (talento operativo)
Conocimientos técnicos y habilidades: interés por el desarrollo profesional y la gestión por competencias / buen manejo de herramientas ofimáticas (excel, word...
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de servicios... como jefe de administración y lidera nuestro equipo hacia el éxito...
Technical team manager en vitoria
Conocimientos avanzados de excel... actualmente buscamos un/a technical team manager para incorporarse a su equipo y estar a cargo de 20 personas técnicos de onsite...
Responsable administrativo y de operaciones
Buscamos incorporar una persona organizada, proactiva y con mirada analítica para la gestión administrativa y operativa de la empresa, acompañando su crecimiento...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos...
En el marco del crecimiento de nuestra plataforma administrativa y financiera, isalys españa busca incorporar un(a) contable polivalente, con sede en barcelona,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?