TRABAJO ADMINISTRATIVA RRHH CONTABILIDAD BARCELONA, BARCELONA
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rrhh contabilidad en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativa/o compras y contabilidad
Y otras tareas propias del puesto a ocupar... experiencia en dptos... ¡¡¡¡ jornada parcial 20h!!!! experiència 1 anys... entre las funciones del puesto estarán:...
Administrativa/o con contabilidad
contabilidad nivel medio... para gestionar administrativa y contablemente restaurantes con soporte de la encargada de departamento... experiencia en como adminsitrativa...
Administrativa/o con contabilidad - media jornada 20h/sem
contabilidad nivel medio... estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con nociones de contabilidad... contrato indefinido... ** se requiere:**...
Administrativa/o con contabilidad
contabilidad nivel medio... contabilidad de movimientos bancarios y asientos contables... estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con nociones de contabilidad...
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
· dar soporte a los diferentes departamentos del grupo respecto a información y documentación contable y administrativa... buscamos cubrir la posición de contable...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
administrativa comercial- atencion clientetareasadministraciom- atencion cliente- contabilidad -requisitosbuena presencia- trabajar contabilidad sage- trabajar con...
Administrativa contable con inglés (h/m/x)
-experiencia en funciones de contabilidad... qué se precisa: -idiomas: castellano e inglés (para poder realizar formación en italia), valorable italiano...
Experiencia sólida en metodología assessment center... · mapping de candidatos... gran capacidad de colaboración entre equipos... gestión de procesos de selección: ·...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos:- te has titulado en psicología, relaciones laborales o similar- tienes formación complementaria en el área de rrhh (comunicación, formación, igualdad)-...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
* perfil orientado a rrhh... * formación grado en rrll y rrhh, psicología o pedagogía y cursando actualmente master de rrhh... ¿te apasionan los rrhh y te estás...
Perfil orientado a rrhh... formaciã³n grado en rrll y rrhh, psicologãa o pedagogãa y cursando actualmente master de rrhh... te apasionan los rrhh y te estã¡s formando...
Ingeniero/a eléctrico proyectos de automatización industrial
Apoyo al departamento de administración y contabilidad en la consecución de diferentes certificaciones... tu principal misión será atender, gestionar y satisfacer...
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Soporte administrativo en área de rrhh se ofrece: contrato indefinido de 37 horas... las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo...
Y de h a h y los viernes de 9h a 16h - se puede realizar 9 días al mes de teletrabajo - el puesto será entre lérida y barcelona (2 o 3 días de trabajo en lérida...
Gestión administrativa vinculada al departamento de rrhh (facturas de proveedores, documentación, informes, etc... ) colaboración en el desarrollo e implementación...
Administrativo/a contable jornada parcial francés copia
Realización de la parte administrativa relacionada con los propietarios... frances intermedio-avanzado - conocimientos en programas como altaix, sap, mantis, eptica...
Accounts receivable con español y polaco
Tus funciones principales son: gestionar las liquidaciones contables de las cuentas clientes, así como llevar el seguimiento de morosos y gastosdar soporte a la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?