TRABAJO ADMINISTRATIVA PEDIDOS ATENCION CLIENTES BARCELONA, BARCELONA
(187 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa pedidos atencion clientes en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativa - atención al cliente (6h/día horario tarde)
Resolutiva, ofrecer soluciones óptimas a los clientes/alumnos, empática, con capacidad de asesorar según el perfil del alumno/a con buen manejo de aplicaciones...
Atención al cliente con francés y zendesk - barcelona
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar eficazmente las consultas de los clientes a través...
Atención al cliente con zendesk y aircall (tickets)
Buscamos a un perfil con mínimo 2 años de experiencia como atención al cliente habiendo trabajado resolviendo incidencias con zendesk y aircall previamente y gestionando...
Representante del servicio de atención al cliente
) para asegurar la entrega puntual de los pedidos... escuchar activamente las preocupaciones de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas...
Administrativo/a rac (servicio de atención al cliente)
Tramitación de pedidos... medios digitales clientes... viernes de 09 a... gestión de devoluciones... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Fiscalización de los procedimientos administrativos de la zona: compras, proveedores, subcontratistas, caja, contratación, apoyo en la elaboración de estudios económicos...
Teleoperador/a atención al cliente - incidencias
Capacidad para la realización de gestiones administrativa... información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información...
Atención al cliente - incorporación inmediata
¡esta es tu oferta! ¿qué harás en tu día a día? -atender a los clientes a través del teléfono, en el cual te indicarán el pedido que quieren realizar y lo tramitarás...
Competencias: pensamos en una persona con iniciativa, resolutiva y gran capacidad de organización y de interlocución con clientes... la persona seleccionada se incorporará...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Introducción de pedidos en el sistema... experiencia en gestión y tramitación de pedidos... ¡esta es tu oferta! funciones: - atención y recepción de llamadas de...
Gestiã³n de pedidos... gestiã³n de pedidos (reservas/picking) en sistema sap... grupo ctc es el resultado de la integraciã³n de dos empresas lãderes en el sector...
Empresa de construcción y reformas en barcelona, necesita administrativa con contabilidad (se requiere titulación), presupuestos,buen manejo de excel, asientos contables...
Teleoperador/a atención al cliente
Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante... realización de seguimiento a los clientes...
Servicio de atención al cliente
¿cuál será tu responsabilidad?atender llamadas y correos electrónicos de clientes y ayudarlos en aquello que requieran... gestión de pedidos, asesoramiento, gestión...
Experiencia administrativa... gestión administrativa: registro facturas de proveedor en sistema de facturación, control de tickets de gastos, alta de proveedores...
Gestor/a administrativo/a de pedidos
Comunicaciones a clientes relativas a comunicaciones de pedido y plazos de entrega... volcado de ofertas en el sistema de gestión integral de la empresa sap -introducción...
Agente servicio atención al cliente con danés
Apoyo técnico a clientes... gestión de solicitudes de clientes, escalamiento de casos y pedidos... empresa del sector contact center búsqueda un/a teleoperador/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?