TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS FRANCES BARCELONA, BARCELONA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras frances en Barcelona, Barcelona
Administratiu/iva comercial backoffice (francès)
Funcions: • suport a l’equip comercial en la gestió administrativa diària • prospecció de mercat • estudis de mercat • elaboració i seguiment de pressupostos...
Empresa dedicada a la comercialización de productos de decoración busca incorporar un/a gestor/a de compras para encargarse del proceso de compras de materiales...
Mantener actualizados los registros de compras y proveedores... experiencia: se valorará al menos 2 años de experiencia en compras... tras la revisión de las candidaturas...
compras y relación con proveedoresejecutar pedidos y asegurar el correcto registro y seguimiento de las compras... asegurar que el proceso de compras cumpla con...
Seleccionamos para uno de nuestros clientes, un reconocido grupo familiar del sector servicios ubicado en barcelona, a un técnico/a de compras junior...
Coordinado el 100% con el equipo de buyers de compras... búsqueda de nuevos proveedores, siguiendo estrategia de compras y ventas... ?funcionesgestión de cotizaciones...
Director/a financiero/a – contable (barcelona)
compras informáticas... gestión administrativa de los rr... informe del activo / pasivo del grupo... relación con los asesores de barcelona, méxico y portugal...
Experiencia mínima de 3 años en compras de fruta fresca... buscamos una persona con experiencia en compras hortofrutícolas, perfil analítico y orientación a resultados...
Concesiones y contratación administrativa... ? bonus extraordinario por referencias internas... nivel de inglés alto (valorable)... el despacho goza de una destacada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos valorablesexperiencia como administrativa contable demostrable... tareasactitudes personales requeridas:carácter positivo, dinámico y trabajo en equipopersona...
Tècnic/a d’administració i subvencions
Titulació universitària o titulació en un grau superior de mòduls formatius en gestió administrativa persona amb actitud positiva, ganes d’aprendre i iniciativa...
Director/a financiero y de recursos humanos
Liderar la gestión administrativa de rrhh (nóminas, control de vacaciones, bajas) en colaboración con la gestoría y gestionar el portal del empleado...
Tecnico/a de sistemas (sustitución) - barcelona- delegación de cataluña
Realizar tareas rutinarias preventivas, con el fin de minimizar el número de incidencias informáticas en la delegación gestionar los cambios en los sistemas de infraestructura...
Administrativo/a import-export en sant joan despí
Tramitación de compras nacionales e intracomunitarias contratación del transporte relacionado por diferentes medios (intermodal, cisternas o camión caja) coordinación...
Análisis de catálogos y coordinación de compras en casas de subastas internacionales... posición estratégica, con contacto directo con dirección general y participación...
Administrativo/a import- export
Gestión documental y administrativa preparar y revisar documentos de importación y exportación (bl's, certificados de origen, etc... tramitación de compras nacionales...
Director/a financiero/a - contable (pyme)
compras informáticas... gestión administrativa de los rr... estadísticas de ventas / power bi... revisión y firma digital de contratos (isbn)...
Contable fiscal que sea autónomo - telework
Facturar a través del despacho sin perder ni un euro y manteniendo tu cartera siempre, beneficiándote de su estructura administrativa... entorno de trabajo colaborativo...
Ingeniero comercial export industria
Nivel alto de francés o inglés abierto a viajar entre 4-6 días al mes fuera (unos 2 viajes al mes) acostumbrado a tratar con directores de proyectos o de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?