TRABAJO ADMINISTRATIVA ADMINISTRACION FINCAS BARCELONA, BARCELONA
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa administracion fincas en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a administración fincas (incorp. septiembre)
Requisitosexperiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativa... para nuestro cliente, gestoría - administración de fincas ubicados en sant gervasi, estamos...
Auxiliar administrativo/a administración fincas (incorp. septiembre)
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativa... apoyo en la administración de fincas: gestión de los expedientes y trato con inquilinos y clientes:...
Oficial administrador/a de fincas (comunidades)
Liderar y dinamizar las reuniones de fincas como representante de la administración de fincas... en jobs by adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólido despacho...
Auxiliar administrador/a de fincas
Funciones: apoyo en la gestión administrativa de fincas y comunidades... seguimiento de pagos y cobros de las fincas gestionadas... elaboración de informes y documentación...
Responsable administración - barcelona
Buena ubicación en barcelona ¿dónde vas a trabajar? empresa ubicada en barcelona, con actividad consolidada y estable en su sector, busca incorporar un/a responsable...
Administrativo/a-o de fincas temporal
Organizar y mantener actualizada la documentación administrativa y de gestión de fincas... experiencia previa en roles administrativos/as, preferentemente en el...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
De aplicaciones de:- modernización administrativa (registro de entrada y salida de documentos, gestión de expedientes, gestión documental, integración con plataformas...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... funciones:administración de personal:gestión y control de la documentación laboral: contratos, altas, bajas, modificaciones...
Administrativa de facturación & office manager con catalan- bcn
Si la persona aporta tambien experiencia gestionando la oficina se valorara positivamente estudios en fp/cfgm en administracion y finanzas dominio del idioma catalan...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativa de facturación & office manager con catalán
administrativa de facturación: facturación a clientes y gestión de cobros gestión de proveedores y pagos operativa e interlocución con bancos a través de la banca...
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de servicios... como jefe de administración y lidera nuestro equipo hacia el éxito...
Administrativa/o contable (h/m/x)
Capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación... desde manpower estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para incorporación...
Lo que harásformarás parte del equipo de administración y finanzas, con un rol clave en la gestión contable, fiscal y administrativa de la empresa... quién eresimprescindibleformación...
Adecco selecciona para importante administración de fincas un/a administrativo/a para puesto estable e indefinido en el centro de barcelona...
Administrativo/a de fincas (h/m/x)
¿qué requisitos debes cumplir?· experiencia administrativa previa en administración de fincas (horizontal y vertical)... · disponibilidad para pequeños desplazamientos...
• interés por la gestión jurídica, administrativa y técnica de comunidades... • experiencia mínima de 1 año como administrador/a de fincas (propiedad horizontal)...
Auxiliar administrativa/o admisiones - sustitución (turno tarde) barcelona
Únete a nuestro equipo vacante: aux... requisitos mínimo grado medio de administración o documentación sanitaria... así mismo, la empresa declara su compromiso en...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
Coordinador/a de proyectos y administrativa – área salud
Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral...
Responsable administración i contabilidad escuela montessori
Experiencia previa (mínimo 3 años) en gestión administrativa y contabilidad... apoyo administrativo general en el día a día del centro... experiència 3 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?