TRABAJO ADMINISTRACION AUDITORIAS HOTEL BARCELONA, BARCELONA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion auditorias hotel en Barcelona, Barcelona
Supervisar las operaciones diarias del hotel... conocimiento profundo de las operaciones de hotel... supervisar el mantenimiento y la limpieza del hotel...
Responsable de administración de personal
Descripción del puesto:elaboración y control de presupuestos anuales en colaboración con los responsables de área y los socios comerciales de recursos humanos...
Las tareas a desarrollar serán las siguientes: - gestionar procesos de selección, promoción y prácticas profesionales tanto para perfiles de hotel como de servicios...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
Competencias:trabajo en equipo, excelente habilidad de comunicación interpersonal, empatía, actitud positiva;organización, flexibilidad, adaptabilidad, capacidad...
Prácticas adjunto a dirección - hotel 4* barcelona - (barcelona)
Supervisar y controlar las actividades diarias del hotel... funciones: -asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del hotel... supervisión de los procedimientos...
Room division manager hotel 5*gl
Grupo derby collection actualmente está en búsqueda de un\a room division manager para uno hoteles 5* situado en barcelona- hotel claris 5*gl...
Responsable de administración y contabilidad
Conocimiento sólido del programa de gestión sage será considerado un plus... colaborar con auditorías internas y externas, así como con asesores fiscales y legales...
Contable hotel cornellà de llobregat
Desde temporing, seleccionamos para importante hotel situado en barcelona a un/a contable... revisión y preparación de pagos diversos... resolución de dudas e incidencias...
Responsable de administración y contabilidad
¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa mínima de 8 años en contabilidad, preferiblemente en entornos industriales o pymes en crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Adjunto responsable de administración - montornès del vallès
Requisitos mínimos: preferiblemente experiencia en auditorias financieras (2-3 años) con utilización de sap... ¿cuáles son tus beneficios? modalidad de trabajo:...
Adjunto responsable de administración
Requisitos mínimos: preferiblemente experiencia en auditorias financieras (2-3 años) con utilización de sap... dar soporte en todo el ciclo de tesorería...
Contable - finance clerk - hotel sir victor - (barcelona)
Atención al detalle y habilidades organizativas para afrontar varias tareas a la vez - habilidad para solucionar problemas - título universitario en administracion...
Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel... the sofitel hotel is located opposite barceloneta, its most famous beach...
Administrative assistant (dmc) - part - time - (barcelona)
We have been managing complex hotel & accommodation management services for large citywide events (congresses, exhibitions, festivals, trade fairs etc...
Responsable del suministro inmediato de información... supervisión contabilidad empresas del grupo e implementación sistemas de control... gestión certificados electrónicos/as...
Presentación balance mensual al comité de dirección del hotel... análisis de balances, inventarios y desviaciones de consumos conjuntamente con la dirección del...
Técnico/a dpto. contabilidad - oficinas centrales synergie españa
Asimismo, creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día (¡será nuestro regalo de cumpleaños!) y si es festivo...
Más de 3 años como gobernanta en hotel de 4* y/o 5*... la figura de gobernanta del grupo isabella’s reporta directamente al director del hotel...
¿a quién buscamos (h/m/d)? título universitario en administración de empresas, economía, contabilidad o campo relacionado... ¿qué harás en tu nuevo puesto? liderar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?