TRABAJO ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(783 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Tus principales responsabilidades: - brindar soporte en el proceso de contratación de personal, tanto para personal basado en barcelona como en otras ubicaciones...
Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de trámites de afiliación y cotización ante la tesorería general de la seguridad social, otg, realización de contratos...
Técnico/a de planificación y control en el departamento de administración - barcelona
Salario bruto anual: - € aproximadamente, en función del perfil profesional y experiencia de la persona seleccionada - jornada: completa - horario: jornada partida...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
· clases de inglés para mejorar tus habilidades comunicativas y expandir tus oportunidades... · un modelo de trabajo híbrido que prioriza el teletrabajo con la flexibilidad...
Beca administración | rrhh | marketing barcelona
Son prácticas formativas no remuneradas -no son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (de lunes a viernes) y 2 horas de formación...
Responsable de administración de personal
Coordinación de tareas administrativas diversas, como la preparación de documentación para juicios y la firma electrónica de contratos... descripción del puesto:elaboración...
Administración – administrativo/a – servicios - soporte
Barcelona (barcelona)empresa: astrazenecajornada: completacontrato: indefinido...
Contable / administración de ventas
Tareaslas principales tareas a desempeñar serán:contabilidad:introducción de asientos contables (compras, ventas, bancos, asientos de regularización...
Becario de marketing o administración
Objetivo y tareas: • área de marketing y ventas: se encargará de dar soporte en tareas que tengan que ver con la gestión de la imagen y de la comunicación tanto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administración y finanzas.
Oportunidades de desarrollo profesional y personal... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la responsable de administración y finanzas requiere de: experiencia mínima de...
Valorable nivel b2 de inglés... en claire joster estamos buscando, para uno de nuestros clientes, empresa multinacional del sector transporte, una figura de administración...
Prácticas en finanzas y administración
- revisión de los ingresos de la empresa... implementar mecanismos de control sobre los cobros y los pagos de clientes y proveedores - soporte administrativo...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
Posibilidad de trabajar 100% en remoto (teletrabajo)... fundada en 1979, inicialmente como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse...
Director-a administración barcelona
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia...
Responsable de administración y finanzas
Experiencia en entornos multinacionales y sector gran consumo/retail es necesario para aplicar... dónde vas a trabajar? empresa multinacional, ubicada en barcelona...
Responsable de administración, finanzas y licitaciones
Gestionar la contabilidad, elaboración de los cierres contables realización y control de la facturación, elaboración de estados financieros seguimiento de cobros...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Gestión de altas y bajas, sistema red, delta... en este rol será necesario:experiencia mínima en puesto similar 3-5 años, valorable en el sector, pero no imprescindible...
Dependiente administración lotería
Incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos rotativos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?