TRABAJO ASSISTANT RECEPCIONISTA TIME
(328 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant recepcionista time
Recepcionista/office assistant con inglés b2&catalan-bcn
Dónde vas a trabajar? importante despacho en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por teléfono y por email derivación de llamadas...
We are looking for passionate and retail experienced full time sales assistant to join our team in madrid! the candidate must have an exceptional customer service...
Recepcionista & office assistant
Empresa del sector salud ubicada en barcelona ciudad precisa incorporar en sus oficinas centrales un/a: recepcionista & office assistant funciones: gestionar la...
Administrative assistant (dmc) - part - time - (barcelona)
We are looking for a part-time administrative assistant for our barcelona office... we have a new opportunity in our dmc department, for a part-time administrative...
Sales assistant / lucca / part time lucca
In qualità di sales assistant il tuo valore aggiunto sarà: ● accogliere e fidelizzare il cliente al fine di garantire un'esperienza di customer service personalizzata...
Sales assistant (part - time 36h) - pozuelo de alarcón
Te gusta el mundo de la moda, divertirte en tu trabajo y sobre todo, hacer el ganso? entonces, ¡queremos saber de ti! como sales assistant contribuirás a la consecución...
Assistant - recepcionista oficina, málaga capital
Desarrollo laboral formación continua... ¿qué necesitamos? buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto...
Experiencia: se requiere idiomas: inglés – intermedio... to assist the chefs with the basic kitchen work and cleaning of the kitchen...
Sales assistant / parma / full time parma
Requisiti doti comunicative passione per la moda spirito di iniziativa incarichi... advert->language($csl)->content --> sei una persona solare e dinamica? non cercare...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista & office assistant
Gestionar el correo y las entregas entrantes y salientes... altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... colaborar en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?