TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION LOGISTICA ALMERÍA, ALMERÍA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion logistica en Almería, Almería
Responsable logística - proyecto en marruecos
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación bac+5 en logística, gestión de la cadena de suministro...
Descripción del puesto como administrativa en tnf logistics sl (empresa de transportes internacional y nacional), serás responsable de la gestión y organización...
Guía de centro de visitas detalles del puesto | cosentino
Planificación y gestión administrativa para preparar las visitas de clientes en coordinación con la estrategia definida del departamento...
· aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita delcliente hasta la recopilación de la documentación necesaria para la gestión...
Operador/a de transporte internacional
Resolver incidencias y problemas operativos de manera efectiva y oportuna... opportunities for professional development and growth... coordinate and oversee transportation...
Técnico/a de compras y ventas con inglés
Este puesto es clave para garantizar el éxito de sus operaciones, ya que serás responsable de gestionar tanto las relaciones comerciales con sus clientes como las...
Comercial de tienda de telecomunicaciones en la zona huercal de almería-viator.
Gestión administrativa generada de la atención al cliente y de la venta... somos 7play una empresa del sector de las telecomunicaciones, joven y dinámica en plena...
Accounting administration technician detalles del puesto | cosentino
Puedes consultar la política de privacidad de datos aquí... buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área administrativa, dentro de un entorno...
Experiencia en gestión administrativa (mínimo 2 años)... en grupo asv trabajamos para acompañar con dignidad, cercanía y profesionalidad a las personas en uno de...
¿Quieres encontrar trabajo?
International health & safety leader detalles del puesto | cosentino
Visitas de seguridad y auditorias de acuerdo a estándares corporativos y legislación vigente... idiomas: necesario nivel alto de inglés, tipo b2-c1 (se hará prueba...
Gestión documental: preparación y seguimiento de toda la documentación técnica y administrativa vinculada a los proyectos... contrato indefinido...
Analista de laboratorio detalles del puesto | cosentino
Hacer solicitudes de pedidos y envíos de materiales, pruebas de los proyectos de trabajo a través de las herramientas activas para la gestión documental administrativa...
Disposición para trabajar en diferentes locaciones según los proyectos asignados... buscamos una persona apasionada, dedicada y con experiencia que esté lista para...
Experiencia mínima de 2-3 años en prl en sector alimentario (valorable >5 años)... se requiere experiencia en entorno productivo y conocimiento de normativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?