TRABAJO SECRETARIA INGLES OFFICE ALICANTE, ALICANTE
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria ingles office en Alicante, Alicante
Habilidades informáticas sólidas, incluido el uso de software de base de datos y ms office... experiencia en servicio al cliente o en un puesto similar...
Administrativo back office en callosa d'en sarriá
Funciones: - apoyo al área comercial - facturación y albaranes - atención telefónica y vía e-mail a clientes - seguimiento de cobros requisitos: - altos conocimientos...
Administrador/a sistemas senior, alicante
Active directory, office 365, vpn, vmware, active directory, office 365, vpn, vmware... experiencia en administración de servidores active directory office...
O ingles nivel medio... o se valorará experiencia laboral en neurología, pacientes crónicos y cuidados de soporte ambulatorio... o soporte técnico a profesionales...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
Plazas: convocadas: 5, libre: 5, para internacional boletín oficial del estado de 19 de abril de... fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones...
Supervisor (h/m) de mantenimiento otis alicante centro
Ofimática: dominio microsoft office 365... we move 2 billion people every day and maintain approximately 2... formación permanente... responsabilizarse de la comunicación...
Dependient@ para tienda de calzado en alicante
Conocimientos en procedimientos de caja, venta y atención al cliente, programa de gestión de almacén, manejo de paquete microsoft office a nivel medio, módulo...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
· nivel alto paquete office... potencia tu talento con el facility management graduate programme de serveoserveo es un referente en el desarrollo de soluciones integrales...
Técnico/técnica colaterales y forex
Licenciatura / grado en ade, economía, matemáticas, estadística, ingeniería, física o similarvaloraremos positivamente que aportes formación complementaria (postgrado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de gestor de oficina con experiencia en back office y habilidades...
Dominio en ms office y buen conocimiento del software y bases de datos relevantes... avincis tiene bases en españa, portugal, italia, noruega, suecia y finlandia...
Microsoft office nivel usuario avanzado (word, excel)... gestionar los siniestros del hogar conforme a procedimiento... elevar incidencias a su superior cuando se...
En 2013 nace nuovvo, una marca joven y rebelde, fabricante de platos de ducha y productos para el cuarto de baño, que apuesta por una nueva generación de producto...
Experiencia en el manejo de microsoft office (word, excel, outlook) en un entorno laboral... ayudarás a tu responsable de turno/área a ejecutar el plan establecido...
Coordinador regional de reparación y mantenimiento de flota
)dominio paquete office ( excel, word... la apertura de forma adecuada y en tiempo de las solicitudes de intervenciones r&m que precisen los vehículos de la flotagarantizar...
Delegación levante - staff de gerencia logística en orihuela-alicante
Objetivo del puesto: • facilitar la toma de decisiones del gerente de logística en el control y seguimiento de las cuentas de la delegación sirviendo además como...
Consultor/a de ciberseguridad senior
Se valorarán conocimientos de office y de diferentes lenguajes y herramientas de tratamiento masivo de datos (sql, sas, acl y similares)... plan de formación personalizado...
Beca procurement agencias europeas
Lengua: ingles avanzado (b2/c1)conocimiento de paquete ofimático ms, principalmente word nivel básico y excel nivel avanzado... ofrecemos:ayuda económica al estudioplan...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?