FRONT-OFFICE ASSISANT
Descripción de la oferta de empleo
- Atender reclamaciones e incidencias, tramitarlas y reportarlas a quién corresponda.
- Elevar incidencias a su superior cuando se sobrepase su nivel de autonomía o en situaciones complejas en las que requiera su opinión o consenso.
- Gestionar los siniestros del hogar conforme a procedimiento.
- Gestión documental de fallecimiento.
- Gestionar llamadas en general.
Ser la voz de Grupo ASV.
- Hacer seguimiento de los expedientes abierto para garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Hacer seguimiento a las incidencias y herramientas de control (Jira, NPS, etc.) de su área.
- Reportar a su responsable directo cualquier cuestión fuera de su autonomía.
Requisitos - IMPRESCINDIBLES.
- Valenciano/Catalán nativo, nivel mitja o superior (se valorará con una prueba).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana,tarde, noche.
- Experiencia en puesto de atención telefónica a clientes (no venta, si atención cliente) - Capacidad de trabajo en multitarea.
- Microsoft Office nivel usuario avanzado (Word, Excel).
VALORABLE.
- Conocimiento de la ERP.
Navision y Business Central.
- Dominio del idioma Inglés, nivel C1.
Se ofrece - Contrato INDEFINIDO, a tiempo completo - Salario bruto anual.
€ en 14 pagas + Plus Idioma (ingles nivel igual o superior a B en 14 pagas + plus festivos €+ Plus hora nocturna 1,98€.
Objetivos anuales.
- Trabajo modalidad híbrido ( presencial/teletrabajo) - Cuadrantes de horarios a tres meses vista.
- Posibilidad de continuidad y crecimiento dentro de la empresa.
Promoción interna a contrato indefinido.
- Incorporación en un importante Grupo Empresarial.
- Plan de formación a cargo de la empresa.
Detalles de la oferta
- : SERVICIOS CORPORATIVOS ASV
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... además le informo que nosotros no aseguramos su plaza de práctica hasta que no está firmado el convenio por todas las partes y que tiene 1 mes de plazo máximo......
Conocimientos básicos paquete office... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de empresa, muy por encima de la competencia... ¿qué hace un gestor inmobiliario......
Manejar paquete office - contabilidad... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Org/english/volunteer/get-volunteer because the language of communication in the get office is english, please write emails in english... highlights of this voyage include opportunities to see antartica from the ship, as well as the beautiful island of madagascar and its one of a kind landscape and many......
Requisito hablar español y ser mayor de edad... creación de marketing de atracción... otros datos del puesto súmate al cambio, a las nuevas tendencias y al mundo digital... ofrecemos flexibilidad horaria... conocimientos sobre office, herramientas de google y manejo de redes sociales a nivel de usuario......